Point Sales Support Executive: Acerca del rol Responsabilidad de asegurar las metas de ventas, rentabilidad y ejecución en los puntos de venta por medio de estrategias comerciales adecuadas en cada una de las categorías. Qué harás Asegurar la implementación de los fundamentales de la venta (precio, visibilidad, Marcación y abastecimiento) Garantizar el cumplimiento de los crecimientos por cada unidad de negocio velar por el cumplimiento y retroalimentación de las estrategias de las marcas Agilidad y velocidad en las codificaciones y ejecuciones en los clientes. Generar cumplimiento de los acuerdos comerciales con las cuentas claves: Asegurar el cumplimiento y ejecución de los planes de acuerdos comerciales anuales con cada una de las cuentas claves destacadas a través de un adecuado seguimiento de las contraprestaciones pactadas. Velar por el cumplimiento de la cobertura de la zona a cargo al 100%. A quien buscamos Un tecnólogo o profesional, con interés en seguir creciendo y desarrollándose profesional y académicamente. Con una experiencia mínima de dos (2) años ideal en compañías de consumo masivo, en el manejo del canal autoservicios y/o moderno. Conocimiento y experiencia de la zona : barranquilla - Canal Autoservicios Habituado a la presentación de informes y análisis de información para generar seguimiento a los indicadores. Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficos, etc.). Deseable que cuente con un medio de transporte (moto o vehículo) Buscamos personas que encarnen nuestros valores, que no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo rápido. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Qué le podemos ofrecer Somos una Compañía Multinacional Sueca, líder global en soluciones para mejorar el bienestar de las personas en Higiene y Salud. Estamos orientados a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración. En nuestra Compañía creemos que cada carrera es tan única como la persona y que los colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora, motivada por un propósito poderoso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y solidario, Empoderamiento, Impacto del trabajo, Trabajar con un propósito poderoso, Aprendizaje y desarrollo individual, Salud y seguridad, Responsabilidad social e Innovación. Ubicación: Barranquilla, Atlantico, Colombia Together, we are improving lives, every day. Working at Essity is not just a career; it is a chance to directly make the world a healthier, more hygienic and safer place. With impactful innovations coupled with sustainable solutions, we strive to reach more people every year with the necessary and essential solutions for well-being.