1.
Posición
- **_Representante de Punto de Venta _**:
- _Ubicación: Bucaramanga, Colombia _
- _Tipo de trabajo: Permanente _
- Correrias: Cimitarra, Florida Blanca, Curiti, Los Santos, San Gil, Socorro, Valle de San Jose y Villanueva
2.
Acerca del rol
**Nuestro equipo**:
- Esta posición es responsable por lograr el cumplimiento de los objetivos de rotación, visibilidad, penetración y profundidad de la zona asignada por medio de la promoción, transferencia, sugerido y la implementación correcta del plan de marketing de la compañía _
- _Visitar con la frecuencia requerida los clientes de su zona _
- _Elaborar y mantener actualizados permanentemente los datos de farmacias que soportan la gestión del punto de venta _
- _Realizar una adecuada planeación y seguimiento de acuerdo con históricos, datas y potencial del punto de venta _
- _Planear mensualmente el rutero de vistita a farmacias de acuerdo con las necesidades e importancia del punto de venta _
- _Asegurar la cobertura y frecuencia objetivo por cada uno de los tipos de farmacias de acuerdo con los lineamientos dictados por la Gerencia de PDV _
- _Registro diario de visitas _
- _Realizar retroalimentación oportuna al jefe inmediato de la efectividad de los planes implementados _
- _Entregar de manera oportuna los documentos soporte de los planes implementados.
(formatos estipulados en los tiempos requeridos) _
- _Realizar actividades de acercamiento con los funcionarios comerciales del cliente _
- _Ejecución del plan de mercadeo y comercial (planes promocionales) según las directrices dadas en las reuniones de ciclo (Respetando la segmentación y targeting) de cada punto de venta _
- _Presentar los mensajes promocionales a todas las personas que trabajan en la farmacia _
- _Establecer excelentes relaciones con los puntos de venta a cargo _
- _Mantener un stock adecuado de producto (penetración y profundidad) en cada uno de los puntos de venta con el fin de garantizar disponibilidad hacia el consumidor final, garantizando los níveles de penetración definidos para el punto de venta según su categoría _
- _Asegurar de manera proactiva la rotación de los productos antes de su fecha de vencimiento; con el fin de reducir las devoluciones por este concepto _
- _Establecer de acuerdo con la cuota de rotación / evacuación asignada Supervisor PDV, la distribución de cuotas para cada uno de los puntos de venta de su panel _
- _Realizar seguimiento a los puntos de venta de su panel sobre los níveles de rotación / evacuación y estrategias comerciales y de marketing _
- _Realizar las transferencias o sugeridos de acuerdo con las cuotas establecidas de cada uno de los puntos de venta y garantizar su efectividad _
- _Establecer y comunicar a su jefe inmediato periódicamente el shopping de precios e informe de competencia en diferentes puntos de ventas con el fin de conocer el comportamiento del mercado y todo lo que afecte positiva o negativamente el performance de su zona _
- _Velar por el correcto uso de los elementos de dotación entregados por la compañía.
(computador, vestuario, maletín, binder, gimmicks, ipad etc.)
_
- _Asegurar el cumplimiento del código de ética en cada uno de los procesos de la descripción de este cargo.
_
3.
Acerca de tí
- **Experiência**: Experiência en el área comercial y/o ventas y transferencias en puntos de venta de los canales consumo masivo, autoservicios y farmacias.
- **Educación**: Tecnólogo
4.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
LI-LATAM
At Sanofi diversity and inclusion is foundational to how we operate and embedded in our Core Values.
We recognize to truly tap into the richness diversity brings we must lead with inclusion and have a workplace where those differences can thrive and be leveraged to empower the lives of our colleagues, patients and customers.
We respect and celebrate the diversity of our people, their backgrounds and experiences and provide equal opportunity for all.