Acerca de nuestro cliente Importante empresa del sector Farmaceutico. Descripción 1. Formación Académica: Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. Deseable certificación inicial en gestión de proyectos, como CAPM (Certified Associate in Project Management) o Scrum Fundamentals (para metodologías ágiles). Capacitación en herramientas de seguimiento y gestión de proyectos (MS Project, Jira, Asana, Trello, etc.). 2. Experiencia: 1-3 años de experiencia en proyectos, idealmente con roles de PMO , coordinación o como parte de equipos de gestión de proyectos, llevando seguimiento de hitos y avances a proyectos. Exposición a entornos de tecnologías de la información o gestión de proyectos en sectores dinámicos como retail o servicios. 3. Habilidades Técnicas: Dominio avanzado de PowerPoint , Excel , MS Project y Power BI para la creación de reportes y presentaciones ejecutivas de alto nivel. Conocimiento básico de metodologías de gestión de proyectos (PMI, Prince2, Agile), con habilidades para ejecutar seguimiento de hitos , riesgos y cronogramas. Habilidad para gestionar múltiples proyectos en paralelo, apoyando en la consolidación de información y en la identificación de riesgos tempranos. 4. Habilidades Blandas: Excelentes habilidades de comunicación , especialmente para la creación de presentaciones ejecutivas y reportes claros. Capacidad de organización, con orientación a la gestión de detalles y seguimiento a compromisos. Actitud proactiva y capacidad de aprendizaje continuo , con interés en formarse en buenas prácticas de gestión de proyectos y PMO. 5. Funciones Clave: Apoyo en el seguimiento de proyectos, colaborando con los directores de proyectos en la actualización y gestión del estado de los mismos. Preparación de presentaciones ejecutivas y documentos de reporte que visibilicen avances, riesgos y KPIs. Coordinación de reuniones clave y comités de seguimiento, asegurando que los acuerdos y compromisos se documentan y se siguen adecuadamente. Monitoreo de planes de mitigación de riesgos , escalando los incidentes relevantes con anticipación. Estandarización de plantillas y procesos básicos para asegurar la coherencia en la gestión de los proyectos. 6. Formación Continua: Participar en cursos y programas de desarrollo en gestión de proyectos (como un curso de PMI o SCRUM), para asegurar que se mantenga al día con las mejores prácticas. Asignación de un mentor interno (tal vez un director de proyectos senior) para facilitar su aprendizaje y desarrollo en las tareas específicas del PMO. Qué Ofrecemos Contrato Indefinido + maletín de beneficios. #J-18808-Ljbffr