Somos Leo Burnett, y como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, hemos construido nuestra agencia sobre una creencia simple: el trabajo más creativo, efectivo y poderoso tiene a las personas en su centro, enfocándose en sus necesidades, deseos, sueños y esperanzas. Esta convicción, que llamamos HumanKind, guía cada una de nuestras acciones, ayudando a innumerables marcas a ser más valiosas para quienes las eligen; aquí, cada idea busca transformar el mundo. Descripción del empleo En Publicis Groupe _ Bogotá , estamos en la búsqueda de un Planner Estratégico , con mínimo 2 años de experiencia en agencias y/o empresas de la industria de la publicidad y el marketing. Su misión se centrará en la combinación de habilidades analíticas con creatividad y capacidad de aportar valor estratégico a las marcas, mediante una comprensión profunda del mercado y la cultura. Principales Responsabilidades: Realización de estrategias digitales. Investigación y comprensión de la marca, la competencia, el mercado y su contexto cultural. Identificación de insights y detonantes creativos que potencien el desarrollo de ideas diferenciadas. Identificación de oportunidades de crecimiento y soluciones a los problemas de negocio del cliente mediante pensamiento crítico y analítico. Interpretación de datos cualitativos y cuantitativos utilizando habilidades de investigación. Desarrollo de estrategias de segmentación y profundización de audiencias para redes sociales y canales digitales. Exploración de briefs desde diferentes ángulos para encontrar soluciones innovadoras con un pensamiento disruptivo. Comunicación de la estrategia a través de un discurso claro, convincente, atractivo e inspirador que invite a la acción, valorando la capacidad de síntesis. Generar recomendaciones y lineamientos estratégicos a los equipos creativos, de medios, sociales, influencers, productos digitales y commerce. Diseñar planteamientos estratégicos y soluciones creativas de negocio que puedan vivir en ecosistemas conectados, integrando medios propios, pagados, compartidos y ganados. Mantenerse al día en las principales tendencias de la industria, medios y tecnologías. Fomentar un espíritu colaborativo y de integración para trabajar con equipos multidisciplinarios. Requisitos Adicionales: Haber realizado estudios o cursos adicionales relacionados con creatividad, estrategia y ecosistemas digitales, análisis de datos, presentaciones efectivas. Premios, menciones o certificados de excelencia. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr