Descripción de la empresa Somos Leo Burnett, y como parte de Publicis Communications, hub creativo de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo, hemos construido nuestra agencia sobre una creencia simple: el trabajo más creativo, efectivo y poderoso tiene a las personas en su centro, enfocándose en sus necesidades, deseos, sueños y esperanzas. Esta convicción, que llamamos HumanKind, guía cada una de nuestras acciones, ayudando a innumerables marcas a ser más valiosas para quienes las eligen; aquí, cada idea busca transformar el mundo.
Descripción del empleo En Publicis Groupe _ Bogotá , estamos en la búsqueda de un Planner Estratégico , con mínimo 2 años de experiencia en agencias y/o empresas de la industria de la publicidad y el marketing. Su misión se centrará en la combinación de habilidades analíticas con creatividad y capacidad de aportar valor estratégico a las marcas, mediante una comprensión profunda del mercado y la cultura. Requisitos Principales Responsabilidades: Realización de estrategias digitales Investigación y comprensión de la marca, la competencia, el mercado y su contexto cultural. Identificación de insights y detonantes creativos que potencien el desarrollo de ideas diferenciadas. Identificación de oportunidades de crecimiento y soluciones a los problemas de negocio del cliente mediante pensamiento crítico y analítico. Interpretación de datos cualitativos y cuantitativos utilizando habilidades de investigación. Desarrollo de estrategias de segmentación y profundización de audiencias para redes sociales y canales digitales. Exploración de briefs desde diferentes ángulos para encontrar soluciones innovadoras con un pensamiento disruptivo. Comunicación de la estrategia a través de un discurso claro, convincente, atractivo e inspirador que invite a la acción, valorando la capacidad de síntesis. Generar recomendaciones y lineamientos estratégicos a los equipos creativos, de medios, sociales, influencers, productos digitales y commerce. Diseñar planteamientos estratégicos y soluciones creativas de negocio que puedan vivir en ecosistemas conectados, integrando medios propios, pagados, compartidos y ganados. Mantenerse al día en las principales tendencias de la industria, medios y tecnologías. Fomentar un espíritu colaborativo y de integración para trabajar con equipos multidisciplinarios. Habilidades Técnicas: Haber realizado estudios o cursos adicionales relacionados con creatividad, estrategia y ecosistemas digitales, análisis de datos, presentaciones efectivas. Premios, menciones o certificados de excelencia. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr