Responsabilidades: Recibir las solicitudes de Servicios Puntuales, Arranques y Contratos por Vertiv WEB o Servicios de Garantías por Garantías. Ingreso y creación de ordenes de Servicios (T&M), Arranques y Contratos a Oracle. Elaboración de cronogramas de mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y garantías para clientes contractuales y negociación con el cliente. Análisis de la demanda y dimensionamiento del equipo para el mantenimiento predictivo y correctivo de los clientes contratados. Apertura y seguimiento de Solicitudes y Requisiciones de Compra de repuestos internacionales, nacionales y contratistas para cumplir con el contrato o microrregión. Definición de la escala de funciones de los técnicos y proveedores en la región. Presentación de documentación y planificación de integración de clientes. Participación en reuniones con clientes para negociar horarios de servicio y seguimiento a plan acordado. Análisis de KPI's, turnos de trabajo y horas extraordinarias y construcción de planes de acción (cuando sea necesario) Análisis de demandas de servicio, proponiendo ajustes puntuales o permanentes para cambios de turno de equipos si es necesario Actualización y manejo de forecast semanal. Análisis logístico de servicio, con el objetivo de optimizar recursos y reducir gastos, siempre atendiendo a las necesidades del cliente Apertura de órdenes de servicio en el sistema Planificación de la capacitación para técnicos de campo. Validación de recepción de documentos de clientes. Solicitud de facturación a Finanzas y cierre de ordenes de Servicio Requisitos: Experiencia de al redor de 3 años en posiciones similares. Graduación en Logística, Administración de Empresas, ingenierías o afines. Deseable conocimiento y experiencia en el uso de la suite de Office, Smarthsheet y PowerBI.