Descripción del empleo Gestionar estrategias digitales que estén alineadas con la estrategia general de medios para las campañas de marca, basadas en aprendizajes de campañas anteriores, KPIs y macro-audiencias. Gestionar la mezcla de canales digitales y el plan táctico digital basado en macro-audiencias y en cada etapa del embudo de conversión. Construcción de planes estratégicos digitales. Priorización de plataformas, formatos y presupuesto de acuerdo con la estrategia digital. Actualización de los planes digitales. Ajustar flujos, verificar saldos de presupuesto, recalcular objetivos y volver a presentar implementaciones. Planes de acción para la mejora continua y control del presupuesto. Seguimiento de KPIs por etapa del embudo para satisfacer las necesidades comerciales del cliente. Elaboración de presentaciones y sustentación de resultados con cliente. Requisitos Profesional en Publicidad, Marketing o relacionados. Mínimo de 2 / 3 años de experiencia en planificación y negociación de medios online. Pensamiento estratégico en marketing digital en general, con un enfoque en medios y tecnologías. Habilidades en gestión de campañas, seguimiento, recomendaciones, solicitudes y organización. Conocimientos avanzados en compra de medios. Orden y disciplina en procesos e información. Fundamental contar con habilidades de front con cliente, trabajo en equipo, gestión de prioridades, análisis de datos y planeación. Conocimiento avanzado en el manejo de plataformas como Google Ads, DV360, Meta, TikTok, entre otras. Acerca de la empresa Somos una compañía 100% digital. Combinamos la innovación y el diseño para crear soluciones que van más allá de la tecnología, superan los retos del mercado, se apalancan en las nuevas oportunidades y llevan a las empresas a una transformación digital. Buscamos incorporar un(a) planner digital de medios que se mantenga al tanto de las últimas tendencias en publicidad digital, nuevos formatos y cambios en algoritmos. #J-18808-Ljbffr