Detalles de la oferta

Descripción del empleo Gestionar estrategias digitales que estén alineadas con la estrategia general de medios para las campañas de marca, basadas en aprendizajes de campañas anteriores, KPIs y macro-audiencias. Gestionar la mezcla de canales digitales y el plan táctico digital basado en macro-audiencias y en cada etapa del embudo de conversión. Construcción de planes estratégicos digitales. Priorización de plataformas, formatos y presupuesto de acuerdo con la estrategia digital. Actualización de los planes digitales. Ajustar flujos, verificar saldos de presupuesto, recalcular objetivos y volver a presentar implementaciones. Planes de acción para la mejora continua y control del presupuesto. Seguimiento de KPIs por etapa del embudo para satisfacer las necesidades comerciales del cliente. Elaboración de presentaciones y sustentación de resultados con cliente. Requisitos Profesional en Publicidad, Marketing o relacionados. Mínimo de 2 / 3 años de experiencia en planificación y negociación de medios online. Pensamiento estratégico en marketing digital en general, con un enfoque en medios y tecnologías. Habilidades en gestión de campañas, seguimiento, recomendaciones, solicitudes y organización. Conocimientos avanzados en compra de medios. Orden y disciplina en procesos e información. Fundamental contar con habilidades de front con cliente, trabajo en equipo, gestión de prioridades, análisis de datos y planeación. Conocimiento avanzado en el manejo de plataformas como Google Ads, DV360, Meta, TikTok, entre otras. Acerca de la empresa Somos una compañía 100% digital. Combinamos la innovación y el diseño para crear soluciones que van más allá de la tecnología, superan los retos del mercado, se apalancan en las nuevas oportunidades y llevan a las empresas a una transformación digital. Buscamos incorporar un(a) planner digital de medios que se mantenga al tanto de las últimas tendencias en publicidad digital, nuevos formatos y cambios en algoritmos. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mercadeo

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo analista de mercadeo, quien se encargara de generar estrategias con el fin de impulsar el portafolio de...


Centro De Empleo C.B - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Content Manager - Coordinador De Redes Sociales

En ALMACENES BRISSA estamos buscando el talento de un COORDINADOR DE REDES SOCIALES con experiência en sector RETAIL. Si eres Profesional en Mercadeo, Comun...


Modanova Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Diseñador Tecnico En Marketing Digital 1.900.000 Urgente

EMPRESA LIDER EN EL AREA DE ARTICULOS DEPORTIVOS Y SUS PRENDAS COMO UNIFORMES Y CAMISETAS REQUIERE PARA SUA AREA COMERCIAL Y DE DISEÑO -DISEÑADOR CREATIVO CO...


Grupo Empresarial Atta Temporales - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asistente De Marketing Medio Tiempo

Pasaje comercial busca personal femenino para ASISTENTE DE MARKETING , con experiencia en diseño de piezas, publicaciones en redes sociales, Face Ads, Google...


Titanium Inversiones Inmobiliarias - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T21:29:15.939Z