Publicis Group está buscando un Planificador de Medios Digitales para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona trabajadora y talentosa que esté apasionada por construir y desarrollar su carrera en el campo del marketing digital. Descripción del empleo Gestionar estrategias digitales que estén alineadas con la estrategia general de medios para las campañas de marca, basadas en aprendizajes de campañas anteriores, KPIs y macro-audiencias. Gestionar la mezcla de canales digitales y el plan táctico digital basado en macro-audiencias y en cada etapa del embudo de conversión. Construcción de planes estratégicos digitales. Priorización de plataformas, formatos y presupuesto de acuerdo con la estrategia digital. Actualización de los planes digitales. Ajustar flujos, verificar saldos de presupuesto, recalcular objetivos y volver a presentar implementaciones. Planes de acción para la mejora continua y control del presupuesto. Seguimiento de KPIs por etapa del embudo para satisfacer las necesidades comerciales del cliente. Elaboración de presentaciones y sustentación de resultados con cliente. Profesional en Publicidad, Marketing o relacionados. Mínimo de 2/3 años de experiencia en planificación y negociación de medios online. Pensamiento estratégico en marketing digital en general, con un enfoque en medios y tecnologías. Habilidades en gestión de campañas, seguimiento, recomendaciones, solicitudes y organización. Conocimientos avanzados en compra de medios. Orden y disciplina en procesos e información. Fundamental contar con habilidades de front con cliente , trabajo en equipo, gestión de prioridades, análisis de datos y planeación. Conocimiento avanzado en el manejo de plataformas como Google Ads, DV360, Meta, TikTok, entre otras. #J-18808-Ljbffr