Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistentes De Mercadeo Digital

Asistentes de Mercadeo digital Organización de Apoyo a la Educación requiere personas capacitadas en medios digitales como manejo de redes, diseño Web, com...


Ofec - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Comercial

Se busca profesional o que se encuentre en ultimo semestre de administración de empresas, publicidad, mercadeo o carreras a fines, que le guste el servicio a...


Milenio Medios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Marketing Digital-Presencial Medio Tiempo

USS TITANIUM busca personal para ocupar la vacante de asistente administrativo: Edad entre los 25 y los 40 años de edad con diploma universitario o apunto de...


Uss Titanium S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ariba Support Ao Associate

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ca...


Accenture - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Gestionar estrategias digitales que estén alineadas con la estrategia general de medios para las campañas de marca, basadas en aprendizajes de campañas anteriores, KPIs y macro-audiencias.
Gestionar la mezcla de canales digitales y el plan táctico digital basado en macro-audiencias y en cada etapa del embudo de conversión.
Construcción de planes estratégicos digitales Priorización de plataformas, formatos y presupuesto de acuerdo con la estrategia digital.
Actualización de los planes digitales.
Ajustar flujos, verificar saldos de presupuesto, recalcular objetivos y volver a presentar implementaciones.
Planes de acción para la mejora continua y control del presupuesto.
Seguimiento de KPIs por etapa del embudo para satisfacer las necesidades comerciales del cliente.
Elaboración de presentaciones y sustentación de resultados con cliente.
Requisitos Profesional en Publicidad, Marketing o relacionados.
Mínimo de 2/3 años de experiencia en planificación y negociación de medios online.
Pensamiento estratégico en marketing digital en general, con un enfoque en medios y tecnologías.
Habilidades en gestión de campañas, seguimiento, recomendaciones, solicitudes y organización.
Conocimientos avanzados en compra de medios.
Orden y disciplina en procesos e información.
Fundamental contar con habilidades de  front con cliente , trabajo en equipo, gestión de prioridades, análisis de datos y planeación.
Conocimiento avanzado en el manejo de plataformas como, Google Ads, DV360, Meta, TikTok, entre otras.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:34:48.361Z