LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas. Somos especialistas en colaborar con el cliente para construir relatos diferenciales para su marca, con el fin de activarla en diferentes territorios a través de creatividad conectada con su propósito e impulsar estrategias de conversación (PR e influencia) que impacten en la sociedad. Combinamos el marketing con la comunicación para construir relevancia, generar notoriedad y multiplicar el engagement, favoreciendo así la reputación de su marca y el impulso de su negocio. Buscamos incorporar un(a) planner digital de medios: Qué ofrecemos: Estrategia de Medios: Desarrollar planes de medios pagos en función de los objetivos de marketing y comunicación de los clientes. Seleccionar las plataformas y formatos más adecuados (display, video, redes sociales, búsqueda, etc.). Gestión de Campañas: Supervisar el presupuesto asignado a las campañas, garantizando una distribución eficiente del gasto. Análisis y Optimización: Monitorear el rendimiento de las campañas en tiempo real y realizar ajustes para mejorar los KPIs (CTR, CPA, ROAS, etc.). Elaborar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas y presentar recomendaciones de mejora. Investigación y Tendencias: Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en publicidad digital, nuevos formatos y cambios en algoritmos Realizar investigaciones competitivas y de audiencia para identificar oportunidades de optimización. Colaboración: Trabajar en conjunto con equipos creativos para asegurar que los anuncios cumplan con las mejores prácticas y estén alineados con las estrategias de la marca. Colaborar con el equipo de analítica para definir métricas y KPIs. Qué valoramos: Certificación enGoogle Ads, Meta Blueprint (deseable) Enfoque en resultados y resolución de problemas Proactividad y deseo de aprender continuamente Habilidades de comunicación y pensamiento analítico Qué necesitamos: Experiencia mínima de2 años en planificación y ejecución de campañas digitales de performance. Manejo avanzado de Google Ads, Meta Ads, y otras plataformas de compra programática. Familiaridad con herramientas de análisis y monitoreo como Google Analytics, Google Tag Manager, y Data Studio. Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando! En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. #J-18808-Ljbffr