Descripción de la empresa Publicis Group está buscando un Planificador de Medios Digitales para unirse a nuestro equipo.
Estamos buscando a una persona trabajadora y talentosa que esté apasionada por construir y desarrollar su carrera en el campo del marketing digital.
Descripción del empleo - Gestionar estrategias digitales que estén alineadas con la estrategia general de medios para las campañas de marca, basadas en aprendizajes de campañas anteriores, KPIs y macro-audiencias.
- Gestionar la mezcla de canales digitales y el plan táctico digital basado en macro-audiencias y en cada etapa del embudo de conversión.
- Construcción de planes estratégicos digitales - Priorización de plataformas, formatos y presupuesto de acuerdo con la estrategia digital.
- Actualización de los planes digitales.
Ajustar flujos, verificar saldos de presupuesto, recalcular objetivos y volver a presentar implementaciones.
- Planes de acción para la mejora continua y control del presupuesto.
- Seguimiento de KPIs por etapa del embudo para satisfacer las necesidades comerciales del cliente.
- Elaboración de presentaciones y sustentación de resultados con cliente.
Requisitos - Profesional en Publicidad, Marketing o relacionados.
- Mínimo de 2/3 años de experiencia en planificación y negociación de medios online.
- Pensamiento estratégico en marketing digital en general, con un enfoque en medios y tecnologías.
- Habilidades en gestión de campañas, seguimiento, recomendaciones, solicitudes y organización.
- Conocimientos avanzados en compra de medios.
- Orden y disciplina en procesos e información.
- Fundamental contar con habilidades de front con cliente, trabajo en equipo, gestión de prioridades, análisis de datos y planeación.
- Conocimiento avanzado en el manejo de plataformas como, Google Ads, DV360, Meta, TikTok, entre otras.
#J-18808-Ljbffr