En Starcom, nos guiamos por nuestro principio fundador: entender a las personas está en el corazón de todo lo que hacemos. Somos Human Experience Company, una agencia de medios de renombre mundial que forma parte de nuestro hub de soluciones Publicis Media dentro de Publicis Groupe, el grupo de comunicaciones más valioso del mundo. Descripción del empleo En Bogotá – Colombia, estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Planner de Medios con enfoque Digital con 4 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo. Su misión se centrará en construir las estrategias de medios Full Funnel, que permitan maximizar el impacto de las campañas de los clientes, proponiendo las estrategias más adecuadas para cada medio, alineadas a los objetivos y necesidades de negocio. Principales Responsabilidades Analizar y comprender los objetivos de la campaña publicitaria. Construir planes de medios Full Funnel y realizar su ejecución con los equipos, realizando la selección de los medios adecuados para la campaña, como televisión, radio, prensa, digital, entre otros. Gestionar las campañas publicitarias, incluyendo seguimiento, solicitudes y organización de actividades con los diferentes equipos. Entender y analizar el rendimiento de las campañas, ajustando la estrategia según sea necesario. Interactuar con clientes de medios, agencias creativas, proveedores de medios y áreas de soporte internas de la agencia. Mantener una comunicación constante con el cliente, transmitiendo de manera efectiva las propuestas de medios y estrategias publicitarias, y asegurando una relación positiva y colaborativa con el cliente. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional. Conocimiento en herramientas como TGI, GWI, IWKS, Instar, TOM Micro y habilidades en Excel, PowerPoint. Contar con manejo intermedio de herramientas como Business Manager de Meta y Google AdWords. Es un plus si cuenta con certificados digitales en Google, Meta u otras. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, que incluye herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas para capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito! Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. #J-18808-Ljbffr