Starcom opera en más de 100 mercados en todo el mundo, es la empresa de experiencia humana; creemos que la ventaja competitiva de nuestros clientes radica en comprender mejor a las personas y actuar sobre esa comprensión más rápido que la competencia. Como parte de Publicis Groupe, liberamos el poder de la creatividad, los datos y los medios para brindar experiencias personalizadas a escala. Tenemos uno de los conjuntos de datos más sólidos de la industria y conexiones de mercado de clase mundial y escala de compras. Descripción del empleo En Starcom Bogotá – Colombia , estamos en búsqueda de una persona para el cargo de Planner de Medios con 2 años de experiencia en el rol con agencias de publicidad y mercadeo. Su misión se centrará en construir las estrategias de medios Full Funnel, que permitan maximizar el impacto de las campañas de los clientes y proponer las estrategias más adecuadas para cada medio, alineadas a los objetivos y necesidades de negocio. Principales Responsabilidades Analizar y comprender los objetivos de la campaña publicitaria. Construir planes de medios Full Funnel y realizar su ejecución con los equipos, realizando la selección de los medios adecuados para la campaña, como televisión, radio, prensa, digital, entre otros. Gestionar las campañas publicitarias, incluyendo seguimiento, solicitudes y organización de actividades con los diferentes equipos. Entender y analizar el rendimiento de las campañas, ajustando la estrategia según sea necesario. Interactuar con clientes de medios, agencias creativas, proveedores de medios y áreas de soporte internas de la agencia. Mantener una comunicación constante con el cliente, transmitiendo de manera efectiva las propuestas de medios y estrategias publicitarias, y asegurando una relación positiva y colaborativa con el cliente. Asegurar el cumplimiento de los procesos, políticas y procedimientos de la compañía, tanto a nivel local como regional. Conocimiento en herramientas como TGI, GWI, IWKS, Instar, TOM Micro y habilidades en Excel, PowerPoint. Contar con manejo intermedio de herramientas como Business Manager de Meta y Google AdWords. Es un plus si cuenta con certificados digitales en Google, Meta u otras. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr