Planeador De Mantenimiento

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa Sika es una empresa especializada en productos químicos con una posición de liderazgo en el desarrollo y producción de sistemas y productos para sellado, pegado, reforzamiento y protección en el sector de la construcción y en la industria de vehículos. Sika tiene filiales en 101 países de todo el mundo y posee más de 300 plantas a nivel mundial. Sika emplea a más de 25.000 personas y en el año fiscal 2020 generó ventas por más de 7 billones de francos suizos. Descripción del empleo OBJETIVO DEL CARGO: Planificar, coordinar y hacer seguimiento a las actividades de mantenimiento a nivel nacional, asegurando que se cumplan de manera eficiente y oportuna. Llevar indicadores de gestión y proponer mejoras para garantizar la operatividad y confiabilidad de los equipos. PRINCIPALES FUNCIONES: Desarrollar y mantener el plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. Coordinar con supervisores y técnicos de mantenimiento la programación de actividades. Asignar recursos y personal para la ejecución de órdenes de mantenimiento. Supervisar el cumplimiento de las actividades de mantenimiento según el plan establecido. Desarrollar y llevar indicadores de gestión del departamento de mantenimiento. Realizar auditorías y seguimientos para asegurar la calidad y eficiencia de los trabajos realizados. Coordinar con proveedores y contratistas para la realización de trabajos especializados. Mantener y analizar los indicadores de gestión, proponiendo mejoras basadas en el análisis de datos. Elaborar y presentar informes periódicos a la Gerencia de Mantenimiento. Participar en reuniones de seguimiento y revisión de resultados. Requisitos FORMACIÓN : Profesional en Ingeniería Mecánica / Ingeniero eléctrico / Ingenierías afines. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Programas de mantenimiento basados en confiabilidad. Software de gestión de mantenimiento (CMMS). Normas ISO y buenas prácticas de mantenimiento. Deseable conocimiento en SAP Manejo avanzado de Excel. Formación en Sistemas de Optimización de procesos / planes de mantenimiento (TPM, LSS – Green o Brack Belt, WCM, DMS, etc.) EXPERIENCIA EN: Planificación y coordinación de actividades de mantenimiento en plantas productivas o industrias preferiblemente del sector químico/manufactura. TIEMPO DE EXPERIENCIA: 3 años de experiencia en cargos similares. IDIOMAS Y NIVEL: Inglés intermedio Información adicional MODALIDAD: 100% presencial en Tocancipá - Cundinamarca #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Hseq

Eaton está buscando un(a) Coordinador(a) de HSEQ para actuar en Bogotá,Colombia. **What you'll do**: **FUNCIÓN PRINCIPAL** Desarrollar, implementar e impulsa...


Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador Operativo (Cuarto De Seguridad)

Coordinador operativo (cuarto de seguridad)- ¡ Juntos Imparables¡ Company Overview **Conectando Personas Mejorando Vidas** Conviértete en un DHL y consigu...


Dhl - Cundinamarca

Publicado a month ago

Coordinador(A) De Confiabilidad

**PROPÓSITO / MISIÓN**: **Asegurar el crecimiento de la confiabilidad de la maquinaria y equipos de la planta de Mosquera, gestionando los procesos de gestió...


Productos Alimenticios Doria - Cundinamarca

Publicado a month ago

Hse Operativo

Buscamos para nuestro equipo de trabajo Tecnólogo HSEQ o tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo con experiência mínima de 1 a 3 años preferiblemente en...


Bawer Company Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-30T01:04:13.712Z