**Descripción de la empresa**:
- El grupo
- ** Veolia** tiene la ambición de volverse la empresa de referencia de la transformación ecológica.
Presente en los cinco continentes con cerca de 179 000 empleados, el Grupo diseña e implementa soluciones útiles y concretas para la gestión de agua, residuos y energía que ayudan a cambiar radicalmente el panorama.
Con sus tres actividades complementarias, Veolia contribuye al desarrollo del acceso a los recursos así como a la preservación y renovación de los recursos disponibles.
En 2020, el grupo Veolia abasteció de agua potable a 95 millones de personas y prestó servicio de saneamiento a 62 millones, produjo cerca de 43 millones de MWh y valorizó 47 millones de toneladas de residuos.
**Descripción del empleo**:
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Planeador de Contrato, el objetivo del cargo es ejecutar el desarrollo de la planeación y gestión administrativa de los activos del área de
mantenimiento como también programas importantes para lograr la fiabilidad de activos
que cumplan con requisitos de seguridad, calidad, medio ambiente y regulatorios.
Adicionalmente, se encarga de velar por la ejecución oportuna de las actividades de
mantenimiento a vehículos, equipos y herramientas, garantizando la disponibilidad y
confiabilidad necesaria para la prestación de los servicios de la compañía.
**Responsabilidades**:
- Realizar trazabilidad, planeación de insumos y repuestos de acuerdo al plan de
mantenimiento.
- Cumplir con las Reglas Fundamentales de Prevención, Seguirdad y Salud en el Trabajo.
- Efectuar un adecuado manejo y separación de los residuos generados en el área.
- Cumplir con las disposiciones del Plan de Manejo Ambiental.
- Consolidar la información de los indicadores de mantenimiento existentes en el
área con frecuencia diaria, semanales, quincenales y mensuales para asegurar el proceso de toma de decisiones.
- Garantizar las revisiones técnico mecánicas normativas de la flota vehicular.
- Apoyar en las actividades de mantenimiento de la seccional y de los equipos del parque ambiental.
- Velar por la adecuada gestión de compras en el área así como la oportuna disposición de los insumos adquiridos y su correcto uso.
**Requisitos**:
Requisitos para el cargo
- Profesional de Ingeniería o tecnólogo en mecánica, electromecánica, industrial y/o afines.
(Convalidación del tipo de profesión, con 3 años de experiência en
cargos o en áreas afines.)
- Deseable con conocimientos en gestión administrativa.
Formación complementaria
Materiales peligrosos, energías peligrosas, izaje de cargas, trabajo en alturas (se ejecutarán conforme al plan anual de formación de la compañía)
Licencia de conducir con categoría V (5ta) C2 o C3 Vigente
Experiência Laboral
Minimo 1 año de experiência en coordinación, planeación, supervisión y/o control de actividades de Mantenimiento vehicular en talleres de mecánica automotriz.
**Información adicional**:
Lugar de trabajo: Cúcuta
- Salario 2.500.000
- Contrato a término indefinido