Pharmacy Representative_
- _ Ubicación: Bogotá_
- _ Tipo de empleo: Tiempo completo_
Acerca del rol
Principales **Responsabilidades**:
Esta posición es responsable por garantizar la colocación de productos en el PDV y dar a conocer los productos / marcas manejadas por medio de una efectiva promoción de los portafolios a cargo en los diferentes canales, a través de actividad comercial, distribución numérica y apoyar la apertura de nuevos clientes. Esto con el fin de tener un impacto elevado de satisfacción con los clientes y generar relaciones sostenibles a largo plazo.
- Cumplimiento de la cuota Sell Out / DDD
- Garantizar el cumplimiento de los KPIs que la Unidad de Negocio establezca como prioridad según la necesidad inherente al negocio; estos KPIs se establecen en el plan anual de prioridades.
- Asegurar el cumplimiento de su plan de trabajo de acuerdo a las rutas establecidas por las Unidades de Negocio.
- Desarrollar los PDV y clientes a cargo según las necesidades establecidas en los planes de prioridades.
- Ejecutar e implementar las actividades y estrategias generadas desde las Unidades de Negocio tales como; Planes de visibilidad, planes de Negociaciones, planes de promoción, entrega oportuna de artículos de PDV y en general toda actividad diseñada desde la BU según la necesidad estratégica.
- Dar seguimiento y oportuna comunicación del surtido, actividades de la competencia y precios a su jefe inmediato.
- Garantiza el modelo de visita, implementado por la compañía.
- Garantizar un adecuado seguimiento a las negociaciones a su cargo asegurando el estricto cumplimiento de la documentación necesaria y procesos establecidos para tal fin.
- Sera responsable de legalizaciones y seguimiento a las actividades bajo su responsabilidad como por ejemplo: actividades de promoción, entregas de gimmicks y todo esto cumpliendo los requerimientos que la compañía estipule.
- Generar las adecuadas colocaciones que garanticen la disponibilidad a el consumidor de producto en los PDV a cargo asegurando el cumplimiento de las estrategias de portafolio generadas desde la Unidad de Negocio.
- Establecer y comunicar a su jefe inmediato periódicamente el shopping de precios y chequeo de competencia en diferentes puntos de ventas con el fin de conocer el comportamiento del mercado.
Acerca de tí
- Experiência: Experiência comercial en compañías de consumo masivo o farmacéuticas.
- Competencias: Comunicación asertiva y negociación.
- Habilidades técnicas: Manejo de Excel y manejo de DDD.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario
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LI-LATAM
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