**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector alimentos, requiere personal con formación técnica en carreras administrativas, con seis (6) meses de experiência en cargos afines.
Funciones
- Recibir a los visitantes, de acuerdo a las normas establecidas por la empresa.
- Atender y asesorar a los clientes desde el momento de su llegada hasta que sea atendido por el personal encargado de la citación.
- Registro en la planilla de la entrada y salida de los visitantes.
- Realizar la facturación de los clientes internos y externos de la empresa.
- Recibir las llamadas entrantes y re direccionarlas a cada área.
- Proporcionar informes y entregar recados.
- Registrar fechas especiales y coordinar la logística.
**Competencias laborales**: proactividad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo, dinamismo y vocación de servicio.
**Lugar trabajo**: Itagüí.
**Tipo de contrato**: término indefinido
**Horario**: de lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 p.m, sábados con jornada de tres horas.
**Salario**: $1.060.016 + Prestaciones de ley.
**Requisitos**:
Formación técnica en administración.
Experiência de seis (6) meses en el área administrativa.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1060016
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas