Descripción del empleo En Bogotá, Colombia, estamos buscando un Performance Project Manager , con experiencia superior a 6 años en roles afines. Su misión se centrará en liderar el desarrollo estratégico, la alineación y la optimización del rendimiento de los medios propios del cliente Telco en un entorno regional e internacional. Supervisar y dirigir la gestión de datos de los clientes para impulsar la adquisición, retención, venta cruzada y adicional, y la participación entre carteras en todos los países del cliente. Trazar e influir en los recorridos de comunicación, asegurando la entrega del mensaje correcto a través de los canales más efectivos en cada punto de contacto del cliente. Liderar la adopción y alineación estratégica de herramientas y procesos de automatización de marketing para impulsar la eficiencia y coherencia. Supervisar la comunicación de medios propios en diversas geografías y puntos de contacto con clientes para garantizar la alineación regional con los objetivos globales. Diseñar y dirigir estrategias regionales para una comunicación personalizada, centrándose en herramientas, tecnología y rendimiento para garantizar un impacto a escala. Buscar continuamente nuevas oportunidades de creación y monetización de canales, optimizando los existentes a nivel regional. Alinear estratégicamente el ecosistema de información de marketing, asegurando la integración interregional con los datos corporativos. Diseñar y entregar informes y paneles a pedido, brindando información procesable sobre el rendimiento del marketing. Desarrollar y supervisar métricas de desempeño omnicanal, asegurando conocimientos tanto generales como específicos de cada país. Colaborar en el desarrollo de talentos de medios propios y marketing de operaciones locales, fomentando el intercambio de conocimientos transfronterizos. Evaluar periódicamente la efectividad de las iniciativas de marketing, definiendo ajustes estratégicos necesarios. Planificar y recomendar la asignación de recursos humanos, financieros y tecnológicos para cumplir con los objetivos de marketing. Asegurar que los procesos regionales se alineen con las políticas corporativas y estándares de cumplimiento. Mejorar continuamente los procesos regionales dentro de las actividades de marketing. Defender los valores corporativos y los más altos estándares de integridad en todas las actividades de marketing regionales. Habilidades demostradas en planificación estratégica y comercial. Capacidad estratégica para identificar y abordar detalles críticos. Capacidad para trabajar de manera creativa y apasionada para lograr resultados mensurables. 4 años de experiencia en estrategia digital e implementación de campañas digitales. Sólido conocimiento de estrategias de performance en LEADS, TRANSACCIONES y BRANDING. Capacidad para establecer estrategias basadas en objetivos, realizar proyecciones en tiempo real y establecer metas de negocio en conjunto con el equipo. Experiencia en herramientas de data y análisis de datos de performance digital. Habilidad para analizar datos de negocio e identificar insights aplicables a la mejora de la estrategia digital. Experiencia en la gestión de equipos activos y transversales, asegurando la implementación efectiva de estrategias digitales. Conocimiento y experiencia en el manejo de plataformas de performance como SEM, Facebook y otros medios. Inglés avanzado requerido. #J-18808-Ljbffr