**Principales Responsabilidades**: Poseer el P&L digital completo al ser responsable de todos los gastos de adquisición.
Crear e impulsar la alineación colaborando con los equipos, función de crecimiento, marketing de marca, producto, etc.
Trabajar en estrategias digitales de lanzamiento al mercado y pronósticos para reservas e ingresos de nuevos usuarios.
Identificar puntos a mejorar en el funnel mediante la comprensión de la nuestros clientes, la experiência y la conciencia al trabajar en estrecha colaboración con los equipos de crecimiento, marketing, mercado, operaciones y productos para mejorar la conversión de usuarios.
Tener una habilidad constante para la automatización trabajando en configuraciones, procesos y estrategias digitales.
Impulsar la medición y la excelencia analítica en todos los ámbitos al permitir el monitoreo, el seguimiento, la visualización y la transparencia de los KPI de marketing digital y de rendimiento.
Importante compañía del mundo Fintech en proceso de expansión dentro de LATAM, busca un Performance Marketing Manager.
**Requisitos**:
7 a 10 años de experiênciaen como performance marketing orientada al consumidor, con más de 6 años en escalar un negocio basado en aplicaciones.
Una maestría en negocios, ingeniería o áreas similares.
Capacidad para pensar out of the box.
Cómo también; tener un enfoque analítico y basado en datos para la resolución de problemas.
Experiência en elaboración de presupuestos, pronósticos, gestión de pérdidas y ganancias de gastos digitales.
Capacidad y flexibilidad para trabajar en una cultura de cambios constantes.
Fuertes habilidades analíticas, de toma de decisiones y de resolución de problemas.
Experiência en el uso de herramientas de BI (Tableau, Looker, Data Studio, etc) Se requiere experiência práctica en la ejecución de campañas de adquisición digital en Facebook, Google y afiliados.
Fuerte comprensión de SEO, ASO y otras palancas orgánicas de adquisición de usuarios.
Excelentes habilidades escritas, verbales e interpersonales.