Performance Manager

Detalles de la oferta

Descripción del empleo En Bogotá, Colombia, estamos buscando un Performance Manager , con experiencia superior a 6 años en roles afines. Su misión se centrará en liderar el desarrollo estratégico, la alineación y la optimización del rendimiento de los medios propios del cliente Telco en un entorno regional e internacional. Guiar las iniciativas estratégicas del cliente, aprovechando nuevas herramientas y canales para ofrecer opciones de comunicación eficientes y efectivas. Responsabilidades Planificar la estrategia de comunicación para todos los segmentos del funnel: adquisición, activación, retención y reactivación. Análizar y hacer seguimiento a los resultados de comunicaciones para medir el éxito de las tácticas empleadas. Trabajar en conjunto con los diversos stakeholders de la empresa (Operaciones, CX, Customer Insights, Growth, etc.). Analizar las tendencias y el comportamiento de los usuarios para la automatización de flujos comunicacionales que favorezcan su activación, retención o regreso a la compañía. Entender las necesidades de los clientes para poder generar contenido de valor propicio a sus requerimientos. Controlar los gastos en los canales no orgánicos, buscando una mayor tasa de conversión y eficiencia a un costo menor. Implementar campañas orgánicas que impacten el tráfico diario y con ello la venta del negocio. Personalizar el sitio web y mobile de acuerdo con las características de cada segmento para darles una experiencia diferencial e incrementar las tasas de CVR. Sólido conocimiento de estrategias de performance en LEADS, TRANSACCIONES y BRANDING. Gestión de los canales de comunicación de marketing directo de Beat (email, app push, IAM, SMS, WhatsApp). Experiencia en: Análisis de CRM, 1:1 tools (Braze, airship), Visualización (looker, power bi), Data analysis (SQL, Python). Experiencia en herramientas de data y análisis de datos de performance digital. Conocimiento y experiencia en el manejo de plataformas de performance como SEM, Facebook y otros medios. 4 años de experiencia en estrategia digital e implementación de campañas digitales enfocadas a Performance. Inglés avanzado requerido. Información adicional Contamos con una plataforma de interacción y conexión basada en inteligencia artificial llamada Marcel, la cual cuenta con herramientas de e-learning como Udemy y LinkedIn Learning, con más de 30.000 cursos en diferentes temas en donde podrá capacitarse según sus intereses. Además de conectar con las más de 100.000 mentes creativas de Publicis Groupe. Contamos con beneficios como: trabajo híbrido, fondo de empleados, seguro de vida, día libre de cumpleaños, además de la oportunidad de aplicar a las diferentes vacantes a nivel global dentro de la compañía y la posibilidad de trabajar hasta 6 semanas al año desde otro país donde Publicis Groupe tenga presencia desde la iniciativa global Work Your World. Publicis Groupe #ThePowerOfOne conecta la creatividad y la tecnología, celebrando #VivaLaDifference. Reconocemos y apreciamos las diferencias individuales como fortalezas que enriquecen a nuestros equipos y a la comunidad. ¡La diversidad y la inclusión son clave para nuestro éxito!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios Generales

Importante compañía solicita técnico y/o tecnólogo en administración o afines con mínimo 2 años de experiencia coordinando servicios limpieza, mantenimiento ...


Sodexo Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Logistica Bogota

Importante empresa del sector salud requiere Coordinador Logístico para hacer parte de su equipo de trabajo. Requisitos: Tecnólogo o profesional en Ingenierí...


Alpina - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Jefe De Ventas Motos - Soacha

Jefe de ventas motos - Soacha ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos un Jefe de Ventas apasionado por las motocicletas. ¿Eres un apasionado de las motocicletas y ...


Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Sr. Client Success Manager

The Client Success team within the ESI Global Payroll organization is the client voice and leader of the client relationship to ensure client value realizati...


Adp - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-24T09:53:48.693Z