REQUISITOS DE INFORMACIÓN - Preferiblemente concertificaciones : Microsoft Windows Server, ITIL, Azure, VMware yACRONIS. - Conocimientos avanzados sobre las aplicaciones deMicrosoft 365 (MS Teams, Word, Excel, Outlook, Power Point,OneNote, SharePoint).
- Conocimiento avanzado en plataformastecnológicas Windows Server, Azure, VMware y Acronis. -Conocimientos actualizados en tecnologías de punta.
- Conocimientoen tecnologías On Premises y Cloud. - Conocimientos en redes dedatos y enrutamiento de computadores. - Conocimientos en lafundamentación de ITIL para la gestión de Servicios TI y SCRUM parala gestión de Proyectos TI.
- Conocimiento de los procedimientosdel sistema de gestión integrado relacionados en la caracterizacióndel proceso al cual pertenece.
- Conocimiento técnico en equipos decómputo y servidores. - Conocimientos básicos en seguridad. -Conocimientos en administración de servidores, sistemas operativosy aplicaciones.
- Conocimientos en administración de laconfiguración y soporte IT. - Experiencia con dispositivos móviles.- Experiencia con sistemas operativos Windows.
- Conocimientosbásicos de la suite Microsoft 365 e InTune. REQUISITOS DEEXPERIENCIA - Se requiere una experiencia laboral previa de 2 añosen el área de soporte técnico especializado utilizando tecnologíasOn Premises y Cloud.
FUNCIONES - Gestión, administración,instalación, configuración, monitoreo, respaldo y solución deincidentes y solicitudes relacionados con las plataformas deservidores y aplicaciones alojadas en éstas, en los clientesasignados.
- Administrar y ejercer el Control de Claves de acceso alos sistemas de información. - Responsable de la administración detodas las plataformas tecnológicas de las empresas.
- Responsabledirecto de la administración y continuidad del servicio para lasaplicaciones : Microsoft Windows Server, Exchange, VMware, Veritas,SCCM, SCSM, AZURE y Acronis.
- Backup como contingencia a losservicios y aplicaciones de : Windows Server, Microsoft Exchange,Microsoft365, AZURE, VMware, Veritas, SCCM, SCSM, AZURE y Acronis.
- Administrar, mantener y ejercer el control de las copias deseguridad para Microsoft365 (Correos, OneDrive y SharePoint) ySIIGO.
- Revisión de los reportes de seguridad de servidores(dedicados o de uso compartido por varias contrapartes). - Tareasde mantenimiento en aplicaciones y servidores contratados conclientes.
- Actualizaciones de software, aplicación de parches yupdates de versiones. - Gestión, administración, monitoreo ysoporte de herramientas ofimáticas, correo electrónico, equipos deimpresión, escaneo y telefonía,
problemas de acceso y demásaplicativos de uso común.
- Diagnostico problemas relacionados consoftware y hardware, garantías, mantenimiento preventivo ycorrectivo de equipos para usuarios internos y clientes de lacompañía.
- Administración Plataforma servidores Windows propios ode clientes asignados. Tipo de puesto : Tiempo completo Fecha límitepara postularse : 30 / 10 / 2024 Fecha de inicio prevista : 30 / 10 / 2024#J-18808-Ljbffr