REQUISITOS DE INFORMACIÓN Preferiblemente con certificaciones: Microsoft Windows Server, ITIL, Azure, VMware y ACRONIS. Conocimientos avanzados sobre las aplicaciones de Microsoft 365 (MS Teams, Word, Excel, Outlook, Power Point, OneNote, SharePoint). Conocimiento avanzado en plataformas tecnológicas Windows Server, Azure, VMware y Acronis. Conocimientos actualizados en tecnologías de punta. Conocimiento en tecnologías On Premises y Cloud. Conocimientos en redes de datos y enrutamiento de computadores. Conocimientos en la fundamentación de ITIL para la gestión de Servicios TI y SCRUM para la gestión de Proyectos TI. Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece. Conocimiento técnico en equipos de cómputo y servidores. Conocimientos básicos en seguridad. Conocimientos en administración de servidores, sistemas operativos y aplicaciones. Conocimientos en administración de la configuración y soporte IT. Experiencia con dispositivos móviles. Experiencia con sistemas operativos Windows. Conocimientos básicos de la suite Microsoft 365 e InTune. REQUISITOS DE EXPERIENCIA Se requiere una experiencia laboral previa de 2 años en el área de soporte técnico especializado utilizando tecnologías On Premises y Cloud. FUNCIONES Gestión, administración, instalación, configuración, monitoreo, respaldo y solución de incidentes y solicitudes relacionados con las plataformas de servidores y aplicaciones alojadas en éstas, en los clientes asignados. Administrar y ejercer el Control de Claves de acceso a los sistemas de información. Responsable de la administración de todas las plataformas tecnológicas de las empresas. Responsable directo de la administración y continuidad del servicio para las aplicaciones: Microsoft Windows Server, Exchange, VMware, Veritas, SCCM, SCSM, AZURE y Acronis. Backup como contingencia a los servicios y aplicaciones de: Windows Server, Microsoft Exchange, Microsoft365, AZURE, VMware, Veritas, SCCM, SCSM, AZURE y Acronis. Administrar, mantener y ejercer el control de las copias de seguridad para Microsoft365 (Correos, OneDrive y SharePoint) y SIIGO. Revisión de los reportes de seguridad de servidores (dedicados o de uso compartido por varias contrapartes). Tareas de mantenimiento en aplicaciones y servidores contratados con clientes. Actualizaciones de software, aplicación de parches y updates de versiones. Gestión, administración, monitoreo y soporte de herramientas ofimáticas, correo electrónico, equipos de impresión, escaneo y telefonía, problemas de acceso y demás aplicativos de uso común. Diagnostico problemas relacionados con software y hardware, garantías, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos para usuarios internos y clientes de la compañía. Administración Plataforma servidores Windows propios o de clientes asignados. Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha límite para postularse: 30/10/2024 Fecha de inicio prevista: 30/10/2024#J-18808-Ljbffr