REQUISITOS DE INFORMACIÓN - Preferiblemente con certificaciones: Microsoft Windows Server, ITIL, Azure, VMware y ACRONIS.
- Conocimientos avanzados sobre las aplicaciones de Microsoft 365 (MS Teams, Word, Excel, Outlook, Power Point, OneNote, SharePoint).
- Conocimiento avanzado en plataformas tecnológicas Windows Server, Azure, VMware y Acronis.
- Conocimientos actualizados en tecnologías de punta.
- Conocimiento en tecnologías On Premises y Cloud.
- Conocimientos en redes de datos y enrutamiento de computadores.
- Conocimientos en la fundamentación de ITIL para la gestión de Servicios TI y SCRUM para la gestión de Proyectos TI.
- Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado relacionados en la caracterización del proceso al cual pertenece.
- Conocimiento técnico en equipos de cómputo y servidores.
- Conocimientos básicos en seguridad.
- Conocimientos en administración de servidores, sistemas operativos y aplicaciones.
- Conocimientos en administración de la configuración y soporte IT.
- Experiencia con dispositivos móviles.
- Experiencia con sistemas operativos Windows.
- Conocimientos básicos de la suite Microsoft 365 e InTune.
REQUISITOS DE EXPERIENCIA - Se requiere una experiencia laboral previa de 2 años en el área de soporte técnico especializado utilizando tecnologías On Premises y Cloud.
FUNCIONES - Gestión, administración, instalación, configuración, monitoreo, respaldo y solución de incidentes y solicitudes relacionados con las plataformas de servidores y aplicaciones alojadas en éstas, en los clientes asignados.
- Administrar y ejercer el Control de Claves de acceso a los sistemas de información.
- Responsable de la administración de todas las plataformas tecnológicas de las empresas.
- Responsable directo de la administración y continuidad del servicio para las aplicaciones: Microsoft Windows Server, Exchange, VMware, Veritas, SCCM, SCSM, AZURE y Acronis.
- Backup como contingencia a los servicios y aplicaciones de: Windows Server, Microsoft Exchange, Microsoft365, AZURE, VMware, Veritas, SCCM, SCSM, AZURE y Acronis.
- Administrar, mantener y ejercer el control de las copias de seguridad para Microsoft365 (Correos, OneDrive y SharePoint) y SIIGO.
- Revisión de los reportes de seguridad de servidores (dedicados o de uso compartido por varias contrapartes).
- Tareas de mantenimiento en aplicaciones y servidores contratados con clientes.
- Actualizaciones de software, aplicación de parches y updates de versiones.
- Gestión, administración, monitoreo y soporte de herramientas ofimáticas, correo electrónico, equipos de impresión, escaneo y telefonía, problemas de acceso y demás aplicativos de uso común.
- Diagnostico problemas relacionados con software y hardware, garantías, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos para usuarios internos y clientes de la compañía.
- Administración Plataforma servidores Windows propios o de clientes asignados.
Tipo de puesto: Tiempo completo Fecha límite para postularse: 30/10/2024 Fecha de inicio prevista: 30/10/2024 #J-18808-Ljbffr