People Operations Coordinator (Staff)

Detalles de la oferta

FUNCIONES CLAVE

Registrar en base de datos los ingresos nuevos, cambios monetarios y no monetarios en la nómina.

Revisar prenomina y nomina con incidencias contra los cambios reportados a través de la macro establecida.

Registrar, tramitar y hacer seguimiento de las deudas y/o moras presentadas por seguridad social.

Registrar, tramitar y hacer seguimiento del cobro de de las incapacidades reportadas por los colaboradores.

Realizar registros, cambios, seguimiento, validaciones y conciliación de movimientos de Staff, nómina vs presupuesto.

Realizar las renovaciones para convenio y contratos de Bancos, Fondos, Seguros y Prepagadas.

Recibir y gestionar procesos de cumplimiento o sanciones de las entidades del gobierno (Sena, ICBF, UGPP,ARL).

Realizar el registro y actualización del personal extranjero (Activos, Retirados y Cambios entre Compañías) en la plataforma de Migración y RUE.

Apoyar las diferentes actividades de People Operations en caso de ausencia o back up.

Gestionar proyectos e iniciativas de mejora y actualizaciones de ley.

**Requisitos**:
Profesional en Administración de empresas o carreras afines.

Minimo 1 año de experiência en áreas administrativas y/o nómina.

Paquete Office

Inglés básico

Manejo de excel intermedio/Avanzado

Conocimientos administrativos y/o nómina

Conocimiento en Plataformas de entidades EPS, AFP, CCF, ARL, MIGRACIÓN, MI PLANILLA

Conocimiento en Legislación Laboral y Tributaria.

Conocimientos en legislación vigente de incapacidades


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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