People & Culture Specialist

Detalles de la oferta

En McCann WorldGroup, estamos en búsqueda de un/a People and Culture Generalist , que tenga más de 1 año de experiencia manejando los procesos de Recursos Humanos (Selección, Desarrollo, Bienestar, Formación, Contratación), con un nivel de inglés B2/C1. Tu misión principal será apoyar al People & Culture Manager en los procesos específicos del área. Ejecución de las actividades necesarias para el desarrollo de las diferentes funciones del área con el fin de cumplir con los objetivos y metas definidas. Dentro de las principales funciones que ejercerías estarían: Realizar el proceso de selección de las vacantes requeridas, en todas sus fases: reclutamiento, entrevistas, pruebas, referencias etc, asegurándose que la persona elegida sea el adecuado para el cargo. Realizar un informe de la persona elegida y enviársela a la People and Culture Manager y jefe inmediato. Solicitar por parte del Jefe inmediato la confirmación por correo de la persona elegida para el cargo y notificarle (llamada telefónica y correo electrónico) la propuesta formal con la documentación.  Notificar al centro médico aquellos trabajadores que se realizaran el examen Ocupacional tan pronto se acepte la propuesta laboral. Recibir los documentos del nuevo trabajador, con un mínimo de 3 días, antes de sus ingreso y verificar que cumpla con todo los solicitado. Hacer entrega de los mismos a nómina para afiliaciones y contratación. Programar la inducción de los nuevos trabajadores y notificarle al People and Culture Manager. Enviar mensualmente o cuando se solicite al líder de nómina el cuadro de procesos actualizado. Servir como partner estratégico del People and Culture Manager en el diseño de los procesos específicos del área de acuerdo a las necesidades identificadas. Coordinar y ejecutar la aplicación de los diversos instrumentos de medición específicos del área. Apoyar al director de área en la identificación de necesidades de capacitación y formación de los trabajadores de la Agencia para de esa manera diseñar el Programa de Capacitaciones y coordinar su implementación. ¿Qué debo tener para aplicar? Ser graduado de Psicología, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial o carreras afines. Tener más de 1 año de experiencia en el manejo de los procesos de Recursos Humanos. Tener un nivel avanzado de inglés B2+ o C1. Tener una excelente actitud y orientación a solucionar nuevos retos. ¡Aplica Ya!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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