Objetivo Promover el conocimiento y las necesidades de los pacientes mediante el asesoramiento y la implementación de Programas para Pacientes en la región PACA. El objetivo es ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes y del negocio, mejorando la experiencia de cuidado de la salud del paciente y generando valor sostenible para la sociedad y las partes interesadas. Alcance: Países de la subregión PACA (25 en total): Colombia, Ecuador, Perú, Centroamérica y Caribe, Venezuela. Tareas clave Liderar estrategias de Programas para Pacientes que satisfagan las necesidades y expectativas de los pacientes. Participar en los equipos de productos multidisciplinarios, construyendo el recorrido del paciente para identificar oportunidades de concientización que lleven a los clientes a buscar soluciones de salud en la compañía y sus programas para pacientes. Proponer servicios al paciente y otros valores añadidos orientados a los pacientes y alinearse con el equipo multidisciplinar. Desarrollar, planificar e implementar los servicios priorizados a ser prestados por los Programas de Pacientes, buscando brindar educación y apoyo administrativo que mejoren el diagnóstico, adherencia o acceso de los pacientes. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia liderando programas de apoyo al paciente o en el campo de servicio al cliente. Experiencia en negociación de contratos y gestión de proveedores externos. Experiencia en marketing digital o experiencia de usuario es un plus (tecnologías de marketing innovadoras y comprensión del usuario/paciente para mejorar el rendimiento empresarial y utilizar soluciones centradas en el cliente). Si consideras que tu perfil es el adecuado y buscas enfrentar nuevos desafíos en una compañía que te proporciona estabilidad y crecimiento profesional, ¡no dudes en postularte!#J-18808-Ljbffr