**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
CRÍTICO EN EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN efr PUEDE ACOGERSE A FLEXIBILIDAD TEMPORAL O ESPACIAL?
Horario Flexible _si_ Teletrabajador/a _si_ PROPÓSITO / MISIÓN Ejecutar el proyecto de marca empleador desde gestión humana e innovación en asocio con mercadeo, así aportar al objetivo estratégico de Desarrollo de nuestra gente.
RESPONSABILIDADES 1.
Monitorear permanentemente comentarios, menciones, tendencias, temas de conversación en redes sociales, sobre nuestra marca empleador.
2.
Hacer seguimiento a las cuentas de Nutresa y otros negocios de Grupo para encontrar oportunidades en comunicación, para repostear.
3.
Dar cumplimiento al plan de contenidos con el diseño y publicación de piezas.
4.
Respuesta a comentarios y mensajes internos, solución y escalamiento de PQR's.
5.
Diseñar y proponer indicadores y generar informes de resultados que nos permitan el cumplimiento de metas en el corto plazo como aumento de
seguidores, grado de interacciones, menciones orgánicas, entre otros.
6.
Gestionar la consecución de recursos para la realización de contenidos tipo hero o casos de éxito.
7.
Replicar la estrategia de marca empleador para Comarrico y
administrarla.
8.
Brindar apoyo a las áreas de comunicaciones y mercadeo en el diseño de piezas, campañas y actividades.
9.
Investigar, desarrollar y gestionar la construcción de temas y contenidos de interés para comunicación de marca empleador.
Cumplimiento Legal laboral y contractual Cumplir con las obligaciones que resulten de la naturaleza del contrato, del cargo, de las disposiciones legales, del reglamento interno de trabajo, Código de Buen Gobierno e instrucciones, procedimientos, políticas y normas que adopte la Empresa.
Procedimientos, políticas internas y SIG Cumplir con las disposiciones consagradas en el sistema integrado de gestión, el cual incluye las normas NTC ISO 9001, NTC ISO 14001, NTC ISO 45001, BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento), BASC - Business Alliance for Secure Commerce V5 (Comercio Seguro), efr (Empresas Familiarmente Responsables), Plan Estratégico de Seguridad Vial (PESV), Sistema para la prevención y control del riesgo de LA/FT, Continuidad de negocio, Sistema de gestión de inocuidad alimentaria y las demás relacionadas.
Responsabilidades en el Modelo Integrado de Gestión:
TOMA DE DECISIONES ( X )
Propone
1.
Los diferentes recursos que debe conseguir
( )
Decide
2.
Diseño de las piezas y campañas
TALENTOS SER NUTRESA Adaptabilidad.
Innovación con valor.
Desarrollo de sí mismo y de otros Visión sostenible.
Inspiración al logro.
Mentalidad sin fronteras.
Pasión por el cliente y el consumidor Sentido colectivo.
Conocimiento, Educacíón y Experiência
Marketing
Diseño grágico
Marketing digital
Plataformas relacionadas con redes sociales
Estudiante profesional de último semestre de carreras como: publicidad y mercadeo, comunicaciones, negocios internacionales, comunicación social, diseño grádico, administración de empresas y afines
No se requeire experiência.
Nota: En los casos en que el cargo requiera un nível de educación específico y el ocupante actual no cumpla el requisito, la Gerencia de Gestión Humana e Innovación considerará el tiempo de experiência en el cargo o similares y la dará como válida para el requisito de Educación.
DIMENSIÓN Dimensión:
Recursos Asignados: Información confidencial
Personas a cargo: N/A