Parts Fleets Executive

Detalles de la oferta

Como miembro del equipo de Inchcape, desempeñarás un papel clave en el éxito de nuestro negocio global enormemente diverso.
Somos un equipo de más de 14.500 colegas en más de 40 países para formar el equipo global de Inchcape.
Siempre estamos buscando personas talentosas y apasionadas, con una actitud positiva, para que se unan a nosotros y ayuden a impulsar el crecimiento de Inchcape.
Nuestro negocio se centra en cuatro objetivos estratégicos clave con nuestra visión de ser el **"distribuidor y minorista de automóviles más confiable del mundo"**.
Trabajando con algunas de las marcas más prestigiosas del mercado y con nuestros salarios básicos mejorados y planes de pago competitivos, ¡este paso podría ser el mejor paso en su carrera hasta ahora!
Hoy nuestra Gerencia de People se encuentra en la búsqueda de su próximo/a** **Parts Fleets Executive **quien tendrá la misión de Incrementar la cobertura y facturación de la venta de servicios, repuestos y trabajos externos para montacargas estableciendo relaciones comerciales de confianza a largo plazo con el cliente posventa por medio de propuestas de servicios de valor dando su fidelización a la marca y a la compañía.
El asesor comercial PSSR estará en capacidad de orientar y dar acompañamiento constante a cliente brindando soluciones que demande la operación.
**Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran**:

- Cumplimiento de objetivos mensuales por medio de facturación y satisfacción de cliente final.
- Generación de propuestas comerciales de servicio de mantenimiento.
- Emisión de cotizaciones de repuestos y servicios técnico.
- Apertura, seguimiento y facturación de órdenes de trabajo.
- Emisión de facturas y validación de radicación a cliente.
- Orientación y comunicación constante con cliente interno y externo
- Lectura de reportes técnicos, manuales de partes y operación.
Haremos **Match** si cumples con los siguientes **Requisitos**:

- Tecnólogo o profesional en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y/o afines.
- Mínimo 2 años de experiência en venta de repuestos y accesorios, manejo catálogos de repuestos, realizando planes de trabajo orientados al seguimiento del cliente, asesorando ventas campo, búsqueda de nuevas oportunidades y cierres de negocio.
- Resolución de problemas por medio de comunicación asertiva.
- Excel intermedio, SAP(modulo DBM), paquete office.
En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico.
Inchcape es para todos y todas.
Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Desarrollador Frontend

Importante entidad financiera (Banco) ubicada a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo Desarrollador Frontend, Profesional en ingeniería o afines...


Productividadempresarial - Cundinamarca

Publicado 10 days ago

Presidente

Servicios Públicos Mixta es una empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en la generación y comercialización de energía eléctrica. Descripción de...


Michael Page Colombia - Cundinamarca

Publicado 10 days ago

Administrador/A Regente Droguería Y Farmacia - Ubaté

¿Quieres hacer parte del equipo de héroes Cruz Verde? Estamos en búsqueda de Administrador/a Regente Droguería y Farmacia. Formación académica: Tecnólogo/a e...


Droguerias Y Farmacias Cruz Verde S. A. S. - Cundinamarca

Publicado 10 days ago

Community Activities And Events Assistant

El candidato al interior del área de Eventos y Actividades Comunitarias tiene las siguientes responsabilidades básicas: Mantener comunicación con padres de f...


Rochester School - Cundinamarca

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T00:05:15.272Z