Partner Connection Manager / English Advanced B2+ / Weekends Off / Bogota

Detalles de la oferta

¡Eres quien nos falta en el TOP Team! En Teleperformance buscamos un Experto(a) en servicio al cliente que sea la conexión entre el partner y el cliente natural/B2B, realizando seguimiento a la gestión en el proceso para garantizar que se mantenga una buena relación comercial. Esto es lo que harás: Garantizar la efectividad y la eficiencia de los productos/servicios adquiridos por el cliente y al momento de su uso. Ser la conexión entre el partner y el cliente natural/B2B realizando ajustes de ser necesario para mantener una buena relación comercial. Tratar los datos sensibles de los clientes con el máximo cuidado y confidencialidad. El TOP Team busca a alguien que: Tenga dominio de inglés B2+. Sea profesional en ingeniería de sistemas, ciencias de la computación, o carreras relacionadas al sector tecnología. Tenga conocimientos en manejo de proyectos en el sector de tecnología (proyectos administrativos). Tenga 1 año de experiencia laboral. Tenga 3 meses de experiencia en soporte y 3 meses de experiencia en consultoría, front desk, customer care. Viva en Bogotá. Trabaje en site Connecta 26. Hablemos de beneficios: Salario de 3.070.000. 30% por cumplimiento de métricas. Horario administrativo de lunes a viernes. Contrato indefinido. Horario de 42 horas semanales. Fondo de empleados. Plan carrera. Esto es lo que nos diferencia: ¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá. En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo. ¡Haz la diferencia con el TOP Team!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cuenta /Entidad Financiera / Bogota

Supervisor de Cuenta / Entidad Financiera / Bogotá El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones ...


Adecco Colombia S A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Retención /Semi Hibrido / Contratación Inmediata

Importante empresa aliado de seguros está en búsqueda de una persona apasionada por la retención en seguros, para su equipo de trabajo. Con un año de experie...


Productividadempresarial - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Account Manager - Energy

SoftwareONE Account Manager Energy Bogota , Colombia Apply Now Success at SoftwareOne is not defined by what you do, but by what you deliver to our customers...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Producto Experiencia En Marcas De Moda

Oportunidad Laboral: Auxiliar de Producto/Bodeguero/Almacenista Importante empresa del sector retail, reconocida por la producción y comercialización de marc...


Colección Talento - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T07:59:51.638Z