¡Prodezk es el lugar perfecto para que nazcan las ideas y se valoren las voces!
En Prodezk, nos encontramos en busca de un Senior Paid Media Specialist con más de 10 años de experiência en lenguaje de programación, marketing digital, manejo de redes sociales, pautas en Google Ads, Meta, LinkedIn, TikTok Ads, entre otros, así como posicionamiento SEO.
Serás el responsable de planificar, implementar y optimizar campañas publicitarias en línea, con el objetivo de generar tráfico y aumentar la visibilidad de nuestros servicios en plataformas digitales.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar estrategias de publicidad digital para promover nuestros servicios en línea.
- Crear y gestionar campañas publicitarias en plataformas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, entre otras.
- Realizar análisis de mercado y competencia en ambos idiomas para identificar oportunidades y tendencias en publicidad digital.
- Gestionar y liderar las campañas de marketing, identificando alertas tempranas y desvíos durante el proceso de ejecución y presentando los resultados requeridos por el área comercial.
- Establecer objetivos de rendimiento y métricas clave para evaluar el éxito de las campañas.
- Realizar pruebas A/B y optimizar continuamente las campañas para maximizar el ROI (retorno de la inversión).
- Realizar seguimiento y análisis de datos para generar informes de rendimiento y ofrecer recomendaciones para mejoras.
- Colaborar con el equipo creativo en la creación de contenido publicitario efectivo.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en publicidad digital.
**Requisitos**:
- Master enfocado en digital.
- Formación en Marketing y Publicidad, comunicación digital, comercio electrónico o afines.
- Experiência previa como Trafficker Digital mínimo 10 años.
- Generar estrategias de funnell y landing page.
- Fluidez en inglés y español, tanto oral como escrito. (Indispensable).
- Conocimiento profundo de plataformas de publicidad digital como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, LinkedIn Ads, etc.
- Capacidad para interpretar y analizar datos de campañas publicitarias.
- Familiaridad con herramientas de seguimiento y análisis como Google Analytics.
- Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Conocimiento en lenguajes de programación.
¡Te invitamos a aceptar este desafío! Para aplicar a esta vacante, postúlate a través de este medio. Estaremos encantados de alcanzar nuestros objetivos contigo.
**Conoce nuestra oferta**:
Horario: 40 Horas semanales de Lunes a viernes de 8 am a 5 pm o de 9 am a 6 pm (Hora de Miami).
Modalidad: 100% Presencial (Bogotá DC - Usaquén).
Tipo de puesto: Indefinido
Salario: $5.000.000 - $8.000.000 al mes