Paid Media Specialist

Detalles de la oferta

Descripción del trabajo Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech. Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor. Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos. En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos. El rol Como nuestro Paid Media Specialist, serás responsable por la creación, ejecución y optimización de campañas de pauta digital en plataformas como Meta, Google y TikTok para atraer usuarios potenciales a los diferentes productos de nuestro ecosistema Bold. Gestionarás de manera eficiente nuestro presupuesto de Paid Media entre las diferentes plataformas, buscando siempre un rendimiento óptimo, maximizando la conversión, CPA, ROI y payback. Trabajarás de manera transversal con nuestros equipos de Growth Marketing, Brand, Design & UX y Producto para asegurar que logremos los objetivos de adquisición y crecimiento que tenemos como compañía. Deberás: Crear, implementar y optimizar nuestras campañas de Paid Media en canales como Meta, Google, TikTok y otras redes relevantes. Monitorear el rendimiento de las campañas, realizando ajustes en la segmentación, creativos, presupuestos y copies para mejorar los resultados. Analizar y reportar el rendimiento de nuestras campañas de Paid Media en términos de alcance, clics, conversiones, CPA, ROI, payback y su impacto en nuestra estrategia de adquisición y activación de usuarios. Diseñar, ejecutar y evaluar experimentos para validar hipótesis en cada uno de los canales y procesos a tu cargo, promoviendo una cultura de experimentación constante. Generar reportes detallados sobre cada etapa del journey del usuario, identificando puntos de caída y proponiendo experimentos para mejorar la conversión. Administrar nuestro presupuesto de Paid Media de manera eficiente, optimizando costos y maximizando la conversión e impacto en los objetivos que tenemos como negocio. Trabajar en conjunto con equipos multidisciplinarios como Growth Marketing, Brand, Design & UX y Producto para asegurar que los mensajes y anuncios sean consistentes y atractivos para nuestras audiencias clave. Mantenerse actualizado en los últimos avances, tecnología y buscar proactivamente nuevos canales y herramientas que nos permitan escalar nuestra estrategia de adquisición, reducir costos, mejorar el ROI y payback. Trabajo remoto tiempo completo. Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno. Tecnologías y procesos de clase mundial. Días libres adicionales a las vacaciones. Bono para salud visual. Requisitos del trabajo Profesional en Administración, Economía, Ingeniería o afines. Se valora posgrado y/o cursos relacionados con Paid Media, Adquisición, Growth y/o temas afines. Experiencia mínima de tres (3) años en cargos relacionados en ambientes altamente competitivos. Experiencia en Paid Media manejando presupuestos mensuales superiores a 100.000 USD en canales como Meta, Google, TikTok, Programática, entre otros. Deseable experiencia en Startup o Fintech. Experiencia en A/B testing, experimentación y análisis estadístico. Conocimiento y experiencia en automatización y gestión: Zapier, Segment, Google Tag Manager, Portermetrics o relacionadas. Experiencia en análisis y atribución: Appsflyer, Adjust, Singular, Northbeam, Amplitude, Google Analytics, Quicksight, PowerBI, Tableau o relacionadas. Conocimiento en experimentación y CRO: VWO, frameworks de experimentación y conocimientos en CRO. Conocimiento en desarrollo y UX: Wordpress (Elementor) para la creación y optimización de landing pages, con nociones de UX para mejorar la experiencia del usuario. Deseable conocimiento en otras herramientas como ChatGPT, Typeform y Salesforce. Inglés intermedio - avanzado. Excelente manejo de Excel y/o Google Sheets. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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