* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Planificación, implementación y optimización de campañas en medios digitales con visión full funnel * Funciones del cargo: • Desarrollar y gestionar campañas publicitarias digitales que impulsen los diferentes objetivos de marketing planteados (alcance, trafico, conversión, etc) • Optimizar estrategias de medios pagados en diversas plataformas, como Google Ads, Facebook Ads, TikTok, DB360 y otras redes sociales.
• Rastrear, analizar y generar informes sobre el rendimiento de las campañas pagadas para informar la toma de decisiones y la asignación de presupuestos.
Responsabilidades Claves: • Ejecutar campañas en Google, Facebook, Instagram y otros canales relevantes.
• Configurar y optimizar campañas con objetivos específicos • Gestionar píxeles de seguimiento para una recolección precisa de datos y optimización de campañas.
• Generar informes usando plataformas como Google Analytics, Looker Studio y Data Studio para mostrar el impacto de las campañas pagadas en los KPI del negocio.
• Analizar el rendimiento de las campañas y ajustar las estrategias para mejor rentabilidad * Requisitos: -Experiencia con campañas enGoogle Ads, Facebook Ads, TikTok, DV360 y programmatic.
-Google Tag Manager, Google Analytics y Looker Studio.
-Conocimiento de segmentación de audiencias, palabras clave y metodologías de pruebas A/B.
-Experiencia en seguimiento del rendimiento de campañas a través de diversos puntos de contacto.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.