Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sr. Specialist Ecomm Digital Operations

Purpose & Overall Relevance for the Organization:    Key contact to drive and guarantee maximum level of service on LAM eCom post order operations (payments,...


Desde Adidas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Eventos Tiquetes Carering Y Servicio Al Cliente

Evoforma, una importante agencia profesional de eventos corporativos y BTL, está en búsqueda de un Coordinador de Eventos Tiquetes Carering y Servicio al Cli...


Desde Evo Forma Imagen Corporativa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Sr. Specialist Ecomm Digital Operations

Purpose & Overall Relevance for the Organization : Key contact to drive and guarantee maximum level of service on LAM eCom post order operations (payments, ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Relaciones Públicas Y Ventas Empresa Mexicana

**RELACIONES PUBLICAS JR.** Buscamos a alguien que tenga gran capacidad de movilidad y agilidad para interactuar con los clientes tanto presenciales como te...


Desde Servicios Financieros De Crédito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Paid Media Executive

Paid Media Executive
Empresa:

Dentsu


Detalles de la oferta

En **dentsu **estamos en la búsqueda de un **Paid Media Executive**

El propósito de esta función es implementar y ejecutar campañas de Paid Media(Social ySearch), de acuerdo con la estrategia acordada, para mantener, desarrollar y superar los objetivos del cliente.

**Dentro de las principales responsabilidades estan**:

- Proporciona la aplicación, la optimización y la carga diaria de las campañas de los clientes.
- Se mantiene en contacto con proveedores y representantes de terceros para mantener y desarrollar relaciones y desarrollar conocimientos de nuevas funciones y betas
- Interpreta los informes de rendimiento para proporcionar una visión y un análisis procesable a fin de cumplir con los objetivos de la campaña
- Garantizar la entrega de las campañas en cuanto a presupuesto y objetivos se refiere.
- Generar Best Practices parala unidad con base en la experiência del día a día en la plataforma, optimizando procesos para alcanzar mejores resultados.
- Proponer y mejorar estrategias de performance con base en las herramientas de cada plataforma para las marcas a cargo en Google y Facebook.
- Implementar campañas configurando parámetros, presupuesto, duración, segmentación y comunicación.
- Evaluar y optimizar el desarrollo de las campañas midiendo indicadores, realizando diagnóstico del estado de la campaña, estableciendo y aplicando ajustes para maximizar los resultados, verificando la configuración de los parámetros.
- Reportar e informar al clienteinternolos resultados parciales y finales de la estrategia planteada, enviando reportes periódicos al clienteinterno, realizar estatus de la pauta en cuanto a cumplimiento y efectividad, analizando oportunidades de mejora.
- Apoyar el proceso de cierre de facturación, solicitando las facturas al manager.Garantizar la gestión del conocimiento: Transmitir constantemente conocimiento y experiência al equipo gestionando buenas prácticas a través de coaching, acompañamiento diario, mentoring, ejercicios prácticos, etc.
- Profesional en carreras administrativas, mercadeo, comunicación social, negocios, publicidad, ingenierías, Matemática, estadística, sistemas y afines
- Experiência mínima de 1año en funciones relacionadas al rol.
- Más de 3 años de experiência en el rol*
- Ingles Intermedio(mínimo B1)
- Manejo de Excel intermedio
- Certificaciones en Google Ads
- Certificación Facebook Ads (Plus)
- Conocimiento de la herramienta Advertmind


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Paid Media Executive
Empresa:

Dentsu


Built at: 2024-09-11T18:03:07.125Z