Sumamos a nuestro equipo un Paid Media Sr. Buscamos un profesional comprometido, con personalidad dinámica y proactiva.
Responsabilidades del puesto.
- Trabajar junto al resto de los equipos del grupo para entender cada cliente y establecer lineamiento estratégico y objetivos.
- Definir, medir y evaluar los KPI por cada proyecto.
- Realizar seguimiento diario de campañas e informar desempeño en reuniones breves de equipo interno.
- Usar un amplio rango de herramientas que optimicen los resultados de campañas.
- Gestionar y optimizar campañas de prospección de leads, posicionamiento de marca, y conversiones en plataformas de Meta Ads / Google Ads / TikTok Ads.
- Configurar objetivos de conversión en todas las plataformas de pauta y en Google Analytics.
- Planificar y controlar los presupuestos asignados para cada cliente.
- Definición de públicos y segmentos objetivos junto a cada líder de proyecto.
- Trabajar junto al resto de los equipos del grupo para entender cada cliente y establecer lineamiento estratégico y objetivos.
- Proponer la creación de nuevas landings o modificaciones en las mismas a partir de los resultados obtenidos en las campañas.
- Análisis y extracción de conclusiones a partir de dashboards de control.
Objetivo del puesto.
Optimizar la relación de volumen/calidad de leads y/o ventas de campañas publicitarias, a fin de maximizar los presupuestos publicitarios.
Como requisito es indispensable:
- Tener experiência laboral de +3 años en gestión de campañas digitales (excluyente).
- Dominar la implementación y optimización de campañas de Google y MetaAds.
- Poseer conocimientos en Google Analytics (excluyente).
- Experiência con reportería en Google Looker Studio (no excluyente)
¿Qué tenemos para ofrecerte?
Posibilidad de crecimiento y acompañamiento en la formación y exploración en nuevos campos de la profesión.
Acompañamiento de excelente equipo multidisciplinario
Trabajar en una empresa Argentina con clientes internacionales.