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Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will act as the center of control and people rely on your support and skill to keep things running smoothly as you take care of budgets, expenses, ordering supplies, answering calls and emails.
How you will contribute You will:
Provide administrative support executing activities and build effective relationships with those you supportPerform duties as needed related to budget, expenses and purchasing processesAnswer calls and emails, responding to queries and requests appropriatelyManage archiving and filing in line with statutory requirements and company policyComplete and update reports and maintain systems and dataUndertake additional projects and tasks as requestedCoordinate all logistics for travel, events, meetings, training, etc. where requiredWhat you will bring A desire to drive your future and accelerate your career and the following experience and knowledge:
Administration and support rolesHighly developed customer service orientationExcellent written and verbal communication skillsOffice (Excel, Word, PowerPoint)Attention to detail combined with proactive attitude, very good communication and interpersonal skillsExcellent teamwork and able to anticipate needs and respond accordinglyMás información sobre este puesto Qué debes saber acerca de esta posición: Coordinador de Order to Cash enfocado en el proceso de Order Management para la región de North Wacam y dando apoyo a iniciativas de mejora y seguimiento al proceso de Crédito y Cartera.
Principales responsabilidades del rol: Supervisar el proceso de administración y manejo de pedidos de clientesAsegurar que los pedidos se procesen correctamente siguiendo las políticas y los controles establecidos, optimizando las herramientas y los recursos.Apoyar la resolución de problemas operativos y la adecuada priorización dentro del proceso.Implementar mejoras y estandarización de procesos end to end de OTCAnalizar las mejores prácticas y estandarizar los procesos para los países del ClusterIdentificar oportunidades de automatización y eficiencia para implementar en los procesos operativos tanto en el área de Order Management como de Crédito y CarteraCoordinar con equipos multifuncionales acciones para minimizar los riesgos y el impacto en los niveles de servicioParticipar y/o liderar reuniones de planificación y resolución de problemas con las áreas de logística, producción y ventas, como sea necesarioComunicar cambios en procesos, políticas o prioridades al equipo y a las partes interesadas.Monitorear y reportar indicadores clave (KPIs)Realizar un seguimiento constante de métricas como CFR, OTIF, No Touch y OCT para asegurar que las expectativas en cuanto a nivel de servicio se cumplanAsegurarse de la presentación de informes periódicos al liderazgo sobre el estado de las operaciones y los resultados obtenidosLiderar al equipo de Order ManagementDar retroalimentación y establecer planes de desarrollo para las personas del equipo de OMIdentificar patrones o problemas recurrentes y proponer soluciones proactivasFijar objetivos retadores acorde a la estrategia de crecimiento del negocioApoyar el proceso de crédito y carteraApoyar subprocesos de crédito y cartera como Deducciones y Aplicaciones de pago optimizando la gestión y resultados.Influenciar a los stakeholders para la resolución de los casos que se tienen abiertos y escalar cuando sea necesario.Qué ingredientes extra aportarás: Excelentes habilidades de comunicación.Trabajo en equipo.Capacidad de influencia.Requisitos específicos del puesto: Experiencia mínima de 5 años en servicio al cliente, order management, facturación, créditos o contabilidad financiera.Experiencia en liderazgo, dirección y desarrollo de equipos.Con conocimientos en gestión de la cadena de suministro de clientesCapacidad para analizar datos y poner ideas en práctica enfocado en el cumplimiento de los KPI.Pensamiento crítico, atención al detalle y orientación al cliente.Conocimiento en MS Office y excelente manejo de Excel.Inglés avanzado (Mínimo un nivel B2).Experiencia en compañías de Consumo Masivo (Deseable).No Relocation support available
Mondelez International is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation or preference, gender identity, national origin, disability status, protected veteran status, or any other characteristic protected by law.
At Mondelez International we work under a hybrid model, in which our offices at WACAM offer us a space for connection, collaboration and co-creation, with attendance being subject to the needs of the teams themselves and/or the business.
Where permitted by internal policies and local laws, new hires are required to be fully vaccinated with the COVID-19 vaccine as a condition of employment by their date of hire, unless they are granted a medical accommodation.
Job TypeRegular Administration Support Administration Services
#J-18808-Ljbffr