Order To Cash Coordinator North WACAM Are You Ready to Make It Happen at Mondelez International? Join our Mission to Lead the Future of Snacking. Make It Possible. You will act as the center of control and people rely on your support and skill to keep things running smoothly as you take care of budgets, expenses, ordering supplies, answering calls and emails. How you will contribute Provide administrative support executing activities and build effective relationships with those you support. Perform duties as needed related to budget, expenses, and purchasing processes. Answer calls and emails, responding to queries and requests appropriately. Manage archiving and filing in line with statutory requirements and company policy. Complete and update reports and maintain systems and data. Undertake additional projects and tasks as requested. Coordinate all logistics for travel, events, meetings, training, etc. where required. What you will bring A desire to drive your future and accelerate your career and the following experience and knowledge: Administration and support roles. Highly developed customer service orientation. Excellent written and verbal communication skills. Office (Excel, Word, PowerPoint). Attention to detail combined with proactive attitude, very good communication and interpersonal skills. Excellent teamwork and able to anticipate needs and respond accordingly. Principales responsabilidades del rol: Supervisar el proceso de administración y manejo de pedidos de clientes Asegurar que los pedidos se procesen correctamente siguiendo las políticas y los controles establecidos, optimizando las herramientas y los recursos. Apoyar la resolución de problemas operativos y la adecuada priorización dentro del proceso. Implementar mejoras y estandarización de procesos end to end de OTC Analizar las mejores prácticas y estandarizar los procesos para los países del Cluster. Identificar oportunidades de automatización y eficiencia para implementar en los procesos operativos tanto en el área de Order Management como de Crédito y Cartera. Coordinar con equipos multifuncionales acciones para minimizar los riesgos y el impacto en los niveles de servicio Participar y/o liderar reuniones de planificación y resolución de problemas con las áreas de logística, producción y ventas, como sea necesario. Comunicar cambios en procesos, políticas o prioridades al equipo y a las partes interesadas. Monitorear y reportar indicadores clave (KPIs) Realizar un seguimiento constante de métricas como CFR, OTIF, No Touch y OCT para asegurar que las expectativas en cuanto a nivel de servicio se cumplan. Asegurarse de la presentación de informes periódicos al liderazgo sobre el estado de las operaciones y los resultados obtenidos. Liderar al equipo de Order Management Dar retroalimentación y establecer planes de desarrollo para las personas del equipo de OM. Identificar patrones o problemas recurrentes y proponer soluciones proactivas. Fijar objetivos retadores acorde a la estrategia de crecimiento del negocio. Apoyar el proceso de crédito y cartera Apoyar subprocesos de crédito y cartera como Deducciones y Aplicaciones de pago optimizando la gestión y resultados. Influenciar a los stakeholders para la resolución de los casos que se tienen abiertos y escalar cuando sea necesario. Requisitos específicos del puesto: Experiencia mínima de 5 años en servicio al cliente, order management, facturación, créditos o contabilidad financiera. Experiencia en liderazgo, dirección y desarrollo de equipos. Con conocimientos en gestión de la cadena de suministro de clientes. Capacidad para analizar datos y poner ideas en práctica enfocado en el cumplimiento de los KPI. Pensamiento crítico, atención al detalle y orientación al cliente. Conocimiento en MS Office y excelente manejo de Excel. Inglés avanzado (Mínimo un nivel B2). Experiencia en compañías de Consumo Masivo (Deseable). No Relocation support available. #J-18808-Ljbffr