Job Description Como Order Management Specialist desempeñarás un rol clave en la eficiencia operativa de nuestros procesos.
Serás un soporte fundamental para los equipos de ventas, garantizando que las órdenes de compra cumplan con las políticas internas y que nuestros clientes experimenten un flujo de trabajo sin contratiempos.
Responsabilidades Revisar y validar órdenes de compra para asegurar el cumplimiento de las políticas internas de la compañía.
Proveer soporte al equipo de ventas, respondiendo preguntas e inquietudes sobre órdenes y procesos.
Colaborar con equipos multifuncionales como Finanzas, Operaciones y Ventas para resolver dudas y mejorar la experiencia del cliente.
Identificar y solucionar inconsistencias en los procesos de órdenes, proponiendo mejoras para optimizar tiempos y garantizar la calidad.
Desarrollar reportes de seguimiento y estado de órdenes para identificar áreas de mejora y prevenir retrasos.
Ayudar en auditorías internas relacionadas con el ciclo de cotización a factura, asegurando la alineación con estándares globales y regionales.
Analizar datos y patrones para eliminar cuellos de botella en el ciclo de órdenes y maximizar el rendimiento del equipo de ventas.
Asegurar el cumplimiento con las políticas corporativas, reglas de negocio y principios de reconocimiento de ingresos.
Qualifications Nivel avanzado de inglés (B2-C1, obligatorio ya que el equipo es global).
De 1 a 2 años de experiencia en áreas relacionadas como Gestión de Órdenes, Operaciones de Ventas o Deal Desk Título universitario preferido en áreas como Administración, Finanzas o Ingeniería.
Experiencia con sistemas ERP (SAP/MS Dynamics es un plus).
Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
Experiencia trabajando con reportes de desempeño en CRM, Power BI o herramientas similares.
Alta atención al detalle y organización.
Additional Information Nuestros Beneficios Desarrollo de carrera personalizado para las oportunidades en NielsenIQ Programa global de mentoría Programa de reconocimiento Vale de alimentación Short Friday Posición híbrida en Bogotá (se va cada 15 días a la oficina o dependiendo de las necesidades del equipo) Our Benefits Flexible working environment Volunteer time off LinkedIn Learning Employee-Assistance-Program (EAP) About NIQ NIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth.
In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach.
With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.
NIQ is an Advent International portfolio company with operations in 100+ markets, covering more than 90% of the world's population.
For more information, visit NIQ.com Want to keep up with our latest updates?
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We exist to count everyone and are on a mission to systematically embed inclusion and diversity into all aspects of our workforce, measurement, and products.
We enthusiastically invite candidates who share that mission to join us.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action-Employer, making decisions without regard to race, color, religion, gender, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, genetics, disability status, age, marital status, protected veteran status or any other protected class.
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