* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Brindar atención en Optometría a los pacientes agendados, así como consulta extramural.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo optómetra con experiencia mínima de 1 año en la labor, encargado de realizar actividades asistenciales y administrativas en las áreas de consulta externa y servicio de óptica de acuerdo con las directrices y protocolos de manejos dados por el líder del área.
Formación académica: Pregrado en optometría.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: manejo de herramientas ofimáticas Competencias laborales: Planeación, organización, habilidades comunicativas, orientación al resultado.
Funciones: -Brindar atención en Optometría a los pacientes agendados, así como consulta extramural.
-Emitir diagnóstico, tratamiento y conducta acorde con los hallazgos de la consulta de Optometría.
-Adaptar lentes de contacto según el defecto refractivo y patología visual del paciente, siguiendo el protocolo para adaptación y prescripción de estos, bajo consentimiento informado del paciente.
-Demás funciones inherentes al cargo.
Salario: $ 4.522.108 más comisiones.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó, ocasionalmente Turbo.
* Requisitos: -con experiencia mínima de 1 año en la labor -Pregrado en optometría.
-manejo de herramientas ofimáticas * Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguna * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.