Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito. Tú marcas la diferencia. Your Role La posición de OKAM juega un papel clave en ayudar al desarrollo y retención de Clientes. Esta posición interactúa con National Key Account Manager, Excellence Manager y otros responsables comerciales y Unidad de Negocio, asegurando que la estrategia de la cuenta esté siendo respaldada en el país/sucursal. Al promover y monitorear el nivel más alto de Satisfacción del Cliente, los productos, servicios y soluciones de visibilidad actuales, el OKAM puede desempeñar un papel importante para garantizar la retención y construcción de la relación con el cliente. El OKAM también promueve la mejora continua de las operaciones dentro de las cuentas administradas. Your Responsibilities Supervisar y presentar informes y KPI de acuerdo con el alcance del trabajo (SOW) acordado entre KN y el cliente. Supervisar y abordar los problemas de calidad de datos para garantizar la automatización de todos los informes para todos los negocios existentes. Programar, preparar y dirigir revisiones mensuales, trimestrales o anuales del negocio para cuentas nacionales. Garantizar la entrega de los más altos niveles de DQ y planes de mejora para las cuentas nacionales. Garantizar la entrega de DQ & desviaciones a TM de GAs para la preparación de CBRs. Gestionar las quejas de los clientes de manera eficiente y escalar a las partes interesadas en el equipo nacional/regional/global (Sistema TIP y/o procesamiento CAPA específico del cliente). Identificar cualquier falla de servicio/proceso (KN o Cliente), requisitos y mejoras y presentarlos a la organización a nivel de país y mantener informados al Excellence Manager (EM) así como al KAM/GKAM para analizar la implementación regional. Dar seguimiento con BU a todos los reclamos de los clientes para que sean respondidos dentro del plazo acordado e informados. Administrar las solicitudes regionales de OKAM (ROKAM)/GOKAM y actuar como punto focal dentro del país/BU. Presentar solicitudes a ROKAM/GOKAM. Trabajar en estrecha colaboración con el ejecutivo de ventas local o NKAM para ayudar a identificar oportunidades de venta cruzada/aumentada. Esfuerzos comerciales locales para cuentas asignadas que participan en la estrategia y renovación de BID. Apoyar al Departamento Financiero en el control de días de Ventas Pendientes (DSO) al identificar las causas principales. Visitas periódicas al cliente, incluidos informes de visita y MOM en Corelog. Asegurar la gestión de SOP por WI a nivel regional. Your Skills and Experiences Profesional en Logística, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Disponibilidad para viajes. Inglés - Avanzado. #J-18808-Ljbffr