Sé el/la próxim@ Operation Success Analyst en Global66, acompáñanos a mejorar la calidad de vida de las personas y empresas a través de productos y servicios financieros tecnológicos.
Somos una Tribu compuesta por más de 200 personas de diferentes nacionalidades, situadas en varios países (Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia) Nos conectamos a través de un servicio que no cree en las fronteras, tenemos conciencia de grupo, nos apasiona lo que hacemos y celebramos cada logro como si ganara nuestro equipo favorito .
Nos hemos propuesto construir el próximo Neobanco Global de Latinoamérica y nada mejor que hacerlo con un gran equipo de trabajo, lleno de grandes talentos que se desafían todos los días para crear las mejores ideas, romper los límites de lo imposible y tomar riesgos que los lleven a lograr los resultados.
Tu próximos desafíos El/la Operation Success Analyst , tendrá como objetivo atender las solicitudes, preguntas y resolver problemas que los clientes internos de Global66 hacen llegar a través de distintos canales hacia los partners.
Siempre garantizando la debida atención y protección del cliente final en un ambiente de respeto Dentro de las funciones se encuentran: Atender de manera clara, completa y dentro de los plazos establecidos e informando los requerimientos interpuestos por los clientes internos.
Velar por la prevención y resolución de conflictos de interés en el marco de Partners y Operaciones.
Identificar las oportunidades de mejora y establecer los lineamientos para generar un feedback objetivo y definido de lo recibido por nuestros clientes internos a Operaciones y Producto.
Responsable del acceso transversal de las plataformas de los partners en pro a la resolución de un caso, sea corrigiendo datos o consiguiendo los comprobantes bancarios.
Notificar todo incidente que afecte a los clientes internos (B2C y B2B).
¿Qué buscamos?
Estudios universitarios completos en Ingeniería Comercial, carreras administrativas (Administración de empresas, Técnico en Administración, Finanzas), humanistas (Psicología, Sociología) o afín.
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente.
Experiencia en el área de desarrollo digital.
Beneficios Somos un equipo de alto rendimiento, eso significa que estar aquí es ser de los mejores.
Estamos orgullosos de representar a Global66 y de ser parte de esta tribu.
¡Valoramos la diversidad y sólo tenemos espacio para los que tienen hambre de crecimiento!
Algunos beneficios más: Financiamos Seguro Complementario de Salud.
Te ofrecemos 300 USD para educación continua Cupón de descuento mensual en transferencias por nuestra app Dress Code libre Día libre de Cumpleaños Global66 te regala el computador a los 2 años ¡Global66 te da la opción de solicitar Stock Options, para que así... puedas sentirte aún más parte de la Tribu Global!
Y por si fuera poco… tendrás acceso a una App de beneficios de última generación: Fitness Virtual Telemedicina Nutricionista Soporte Psicológico App de Meditación