Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesional En Sg-Sst Area Telecomunicaciones

profesional en seguridad y salud en el trabajo para unirse a nuestro equipo de telecomunicaciones. Responsabilidades: Evaluar riesgos laborales, implementar ...


Desde Ingdetec S.A.S - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Jefe De Sistemas Bilingüe

Importante empresa del sector del entretenimiento requiere Jefe de Sistemas Bilingüe, que estara encargado de garantizar que todos los sistemas de informació...


Desde Grupo Heorica Sas - Centro De Eventos Valle Del Pacífico - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Técnico En Sistemas - Buga

Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico o tecnólogo en sistemas con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo...


Desde R&S Soluciones Ltda - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Técnico En Sistemas O Redes - Buga

Importante empresa del sector TI, requiere para su equipo de trabajo técnico en sistemas o redes con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de ...


Desde R&S Soluciones Ltda - Valle del Cauca

Publicado 14 days ago

Operador Noc L1 - Cali

Operador Noc L1 - Cali
Empresa:

Ufinet Colombia


Detalles de la oferta

Descripción General

Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento



Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros
Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas
Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red
Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets
Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta
Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente
Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales
Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente
Demás funciones asignadas por el jefe inmediato


Competencias

Educación: Tecnologo, estudiante o profesional en Ingenieria de telecomunicaciones, sistemas y afines
Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en Ingles. Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA
Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1 , turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica Conocimiento básico de Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Noc L1 - Cali
Empresa:

Ufinet Colombia


Built at: 2024-09-28T07:36:40.727Z