Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Soporte It Buga

Importante empresa avícola ubicada en Buga, requiere Ingeniero de Sistemas, Ingeniero de Software, Ingeniero en telecomunicaciones o carreras afines para des...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Desarrollador Full Stack Senior.

Empresa de tecnología y comunicaciones requiere para su equipo de trabajo Profesional o tecnólogo en Ingeniería de Sistemas. Conocimientos mínimos requeridos...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Analista De Infraestructura En Centronet

Nosotros (Torre) estamos ayudando a CentroNet a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Analista de Infraestructu...


Independent Recruiter - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Validation Contractor

VALIDATION CONTRACTORCompany in YumboStarts 31 OctWhat you'll earn$3..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y of...


Jobandtalent - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Operador Noc Cali

Detalles de la oferta

Descripción General

Realizar el seguimiento y control de los mantenimientos correctivos, preventivos y emergencias que se presentan en la red por medio de la herramienta de gestión de la compañía (WFM).

Competencias

Educación: tecnólogos o ingenieros en electrónica, telecomunicaciones, sistemas y afines
Formación técnica deseable para el cargo: Manejo básico de Excel, conocimiento en redes de telecomunicaciones y planta externa
Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica y planta externa. Conocimiento básico de Excel.
Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Rigurosidad en la tarea y Capacidad de aprendizaje


Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

Asignar los tiquetes de red a alguno de los grupos de O&M de acuerdo con la posición geográfica de la plataforma de red y el servicio asociado al daño.
Notificación y retroalimentación de los Tiquetes a través de la plataforma Ticketing a los clientes (internos y externos) cuando se comienza a gestionar la atención del daño, cuando este se localiza y cuando es resuelto
Cumplimiento de los indicadores de los SLA asociados al escalamiento a O&M Local, Seguimiento de la falla y cierre.
Realizar el cierre del Tiquete de red, indicando en el mismo la causa, solución, responsable, tiempos de atención, brigada, coordenadas de la falla, ámbito de la falla.
Comunicación efectiva con clientes tanto internos como externos para el soporte, gestión, documentación y atención de tiquetes.
Demás funciones asignadas por el jefe inmediato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T01:22:06.335Z