Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bilingual Information Security Consultant (Microsoft Tools) - Remote

Executing client engagements that exceed expectations based on strong understanding of the client's business and their unique needs by: Leading the requireme...


Desde Listopro - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Ruby On Rails Architect / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Gestor De Proyectos Y Servicios De Tecnología

Gestor de Proyectos y Servicios de TecnologíaEstamos en la búsqueda de talento de un Gestor de Proyectos y Servicios, que tendrá la finalidad de gerenciar lo...


Desde Open Group - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Contador

Importante empresa de la ciudad de Cali, se encuentra en la búsqueda de un contador con tarjeta profesional, debe contar con 5 años o mas de experiencia en e...


Desde Vanir Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Operador Noc Cali

Operador Noc Cali
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción General

Realizar el seguimiento y control de los mantenimientos correctivos, preventivos y emergencias que se presentan en la red por medio de la herramienta de gestión de la compañía (WFM).

Competencias

Educación: tecnólogos o ingenieros en electrónica, telecomunicaciones, sistemas y afines
Formación técnica deseable para el cargo: Manejo básico de Excel, conocimiento en redes de telecomunicaciones y planta externa
Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica y planta externa. Conocimiento básico de Excel.
Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo,
Rigurosidad en la tarea y Capacidad de aprendizaje

Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo

Asignar los tiquetes de red a alguno de los grupos de O de acuerdo con la posición geográfica de la plataforma de red y el servicio asociado al daño.
Notificación y retroalimentación de los Tiquetes a través de la plataforma Ticketing a los clientes (internos y externos) cuando se comienza a gestionar la atención del daño, cuando este se localiza y cuando es resuelto
Cumplimiento de los indicadores de los SLA asociados al escalamiento a O Local, Seguimiento de la falla y cierre.
Realizar el cierre del Tiquete de red, indicando en el mismo la causa, solución, responsable, tiempos de atención, brigada, coordenadas de la falla, ámbito de la falla.
Comunicación efectiva con clientes tanto internos como externos para el soporte, gestión, documentación y atención de tiquetes.
Demás funciones asignadas por el jefe inmediato


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Operador Noc Cali
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-09-19T19:35:15.359Z