Operador Mesa De Ayuda – Soporte Tecnico Nivel 1

Detalles de la oferta

Requiere Operador mesa de ayuda - Soporte tecnico nivel 1 con experiencia mínima de 1 año en mesa de ayuda con atención telefónica, excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión. Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas, agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios. Debe tener conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y manejo de herramienta ServiceNow, experiencia en administración de bases de datos y capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hardware y software). Titulo secundario completos, valoraremos candidatos con estudios relacionados a informática/sistemas/programación.

Algunas de sus tareas son:

• Tareas de ABM en Active directory.
• Tareas de ABM en Azure.
• Atención Telefónica y vía WhatsApp para Incidentes de Alto Impacto.
• Atención de buzones de correo personal y compartidos.
• Gestión de tickets en APP Snow. Incluye gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes.
• Manejo de herramientas de ofimática (paquete Office, O365)
• Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivos

Lunes a sábado
Horarios rotativos

Salario a convenir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico It De Impresoras. Jr/Ssr Caba Y

Desde Yel Solutions, nos encontramos en búsqueda de un especialista en Soporte Técnico IT, Jr/Ssr de impresoras y soporte a usuarios, para incorporar a nuest...


Yel Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L1

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **R...


Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Soporte En Sitio - Bogota Proyecto

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Grcy-0, Ra Latam Hub Jr. Coordinator

Aplica tu Magia con nosotros Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar...


Merck Kgaa Darmstadt Germany - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T22:29:00.923Z