* Misión del cargo: Realizar y Controlar los diferentes riesgos derivados de la operación asegurando el alistamiento permanente de los inventarios * Funciones del cargo: 1.
Evaluar e Informar los riesgos derivados de todos los procesos de operación de la tienda, que ocasionen perdidas o detrimentos (merma) en los activos y productos de las tiendas.
2.
Realizar el acopio o recogida diaria de la merma ocasionada en las áreas, determinando claramente si hay posibilidad de recuperaciones y si no es así llevarla al área de destrucción y clasificación de productos para su destrucción.
3.
Realizar, Preparar y Ejecutar los inventarios de control (Familias, Selectivos, Cíclicos , inventarios tintes, descodificado, negativos, Sobre Pedidos, Consignación) y de Activos Fijos, con fin de garantizar el el adecuado registro y mantenimiento del Kardex de mercancía y activos fijos.
4.
Proponer planes de acción tendientes a la reducción de la distorsión del Kardex, a través de la implementación de las mejores prácticas de la cadena.
5.
Apoyar y tener conocimiento del software de inventarios para apoyos de totalización y aclaraciones de inventarios cuando estos se realicen en las noches, obteniendo mejoras de tiempos y ajustes adecuados.
6.
Usar de manera adecuada los elementos de protección personal (EPP) siendo participes y ejemplo ante las áreas de la tienda.
* Requisitos: -Bachiller * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 975000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.