- Misión del cargo : Realizar y Controlar los diferentes riesgos derivados de la operación asegurando el alistamiento permanente de los inventarios
- Funciones del cargo : 1. Evaluar e Informar los riesgos derivados de todos los procesos de operación de la tienda, que ocasionen perdidas o detrimentos (merma) en los activos y productos de las tiendas.
2. Realizar el acopio o recogida diaria de la merma ocasionada en las áreas, determinando claramente si hay posibilidad de recuperaciones y si no es así llevarla al área de destrucción y clasificación de productos para su destrucción.
3. Realizar, Preparar y Ejecutar los inventarios de control (Familias, Selectivos, Cíclicos , inventarios tintes, descodificado, negativos,
Sobre Pedidos, Consignación) y de Activos Fijos, con fin de garantizar el el adecuado registro y mantenimiento del Kardex de mercancía y activos fijos.
4. Proponer planes de acción tendientes a la reducción de la distorsión del Kardex, a través de la implementación de las mejores prácticas de la cadena.
5. Apoyar y tener conocimiento del software de inventarios para apoyos de totalización y aclaraciones de inventarios cuando estos se realicen en las noches, obteniendo mejoras de tiempos y ajustes adecuados.
6. Usar de manera adecuada los elementos de protección personal (EPP) siendo participes y ejemplo ante las áreas de la tienda.
- Requisitos : -Bachiller
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1300000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.