* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
* Misión del cargo: APOYO DE DESPACHO * Funciones del cargo: *Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico* Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Operador Logístico Tiempo Completo para realizar las siguientes funciones: Ejecutar las labores operacionales y/o administrativas de los procesos alistamiento y despacho de mercancía, de acuerdo con las políticas, normas, procedimientos y directrices de operaciones, experiencia de compra, y salud y seguridad en el trabajo, con el fin de asegurar un flujo adecuado y oportuno de la salida de la mercancía de la tienda, garantizar una operación segura, y brindar una excelente experiencia de compra al cliente.
Ejecutar las actividades de operación de recibo de mercancía referentes a conteo y verificación de productos, organización según su tipo (en doli o estiba), labores administrativas y detección y reporte de las novedades y condiciones físicas inseguras evidenciadas en el descargue de la mercancía, con el fin de garantizar su ingreso a la tienda en calidad y cantidades adecuadas.
Ejecutar las actividades de operación de despacho de mercancía referentes a alistamiento de productos según tipo de despacho, identificación de faltantes, labores administrativas, reporte de las novedades y condiciones de seguridad física, atención al cliente, cargue y entrega de mercancía, con el fin de garantizar entregas oportunas de cara al cliente.
Realizar actividades enfocadas a la seguridad física de mercancía como bunkerizacion de Muelles y administración de productos no aptos para la venta (Rotura), con el fin de prevenir distorsión en los inventarios de las tiendas.
Realizar labores administrativas y de gestión documental a través de los diferentes sistemas de la compañía, con el fin de garantizar que los productos lleguen a lo clientes generando experiencias de compra satisfactorias.
Ejecutar las actividades de mantenimiento de estándares en el área de Despachos.
* Requisitos: -Experiencia en procesos operativos: cargue y descargue, almacenamiento, alistamiento y surtido de me -Bachiller académico * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.