**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Ejecutar las labores operacionales y/o administrativas de los procesos alistamiento, despacho de mercancía, recibo y lo referente al área.
**Funciones del cargo**:
- Tu proceso de selección se realizará a través de una plataforma online, revisa tu correo electrónico*
Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Operador Logístico Tiempo Completo para realizar las siguientes funciones:
Ejecutar las labores operacionales y/o administrativas de los procesos alistamiento y despacho de mercancía, de acuerdo con las políticas, normas, procedimientos y directrices de operaciones, experiência de compra, y salud y seguridad en el trabajo, con el fin de asegurar un flujo adecuado y oportuno de la salida de la mercancía de la tienda, garantizar una operación segura, y brindar una excelente experiência de compra al cliente.
Ejecutar las actividades de operación de recibo de mercancía referentes a conteo y verificación de productos, organización según su tipo (en doli o estiba), labores administrativas y detección y reporte de las novedades y condiciones físicas inseguras evidenciadas en el descargue de la mercancía, con el fin de garantizar su ingreso a la tienda en calidad y cantidades adecuadas.
Ejecutar las actividades de operación de despacho de mercancía referentes a alistamiento de productos según tipo de despacho, identificación de faltantes, labores administrativas, reporte de las novedades y condiciones de seguridad física, atención al cliente, cargue y entrega de mercancía, con el fin de garantizar entregas oportunas de cara al cliente.
Realizar actividades enfocadas a la seguridad física de mercancía como bunkerizacion de Muelles y administración de productos no aptos para la venta (Rotura), con el fin de prevenir distorsión en los inventarios de las tiendas.
Realizar labores administrativas y de gestión documental a través de los diferentes sistemas de la compañía, con el fin de garantizar que los productos lleguen a lo clientes generando experiências de compra satisfactorias.
Ejecutar las actividades de mantenimiento de estándares en el área de Despachos.
**Requisitos**:
**Experiência en operación**: cargue y descargue, almacenamiento, alistamiento y surtido de mercancía
Bachiller académico
**Condiciones Oferta**:
**Beneficios**:
Refrigerio
Beneficios extralegales