Detalles de la oferta

Responsable de la ejecución de labores operativas asociadas a plataformas soportadas mediante la detección, análisis y escalamiento de alarmas de monitoreo con el objetivo de garantizar la disponibilidad de los sistemas administrados, aprovisionamiento de escritorios y balanceo de servicios de clientes.

**Requisitos**:

- 1+ años de experiência en soporte técnico.
- Conocimientos generales en IaaS.
- Estudios y/o Certificaciones en administración de Sistemas operativos Windows o Linux.
- Conocimiento en herramientas de Virtualización (VMWare), Citrix VDI y Citrix ADC (deseable).
- Manejo de idioma Inglés Intermedio (deseable).
- Diligente y servicial.
- Buen relacionamiento interpersonal.
- Buen desempeño bajo presión.
- Capacidad para tomar decisiones.
- Conducir a objetivos con eficacia, velocidad y agilidad.

**Responsibilidades**:

- Realizar monitoreo sobre las herramientas de administración de las tecnologías sobre las cuales se brinda soporte.
- Relanzar tareas de respaldos fallidas que no requieran escalamiento a especialista.
- Validar estado de réplicas con reporte de falla y realizar escalamiento a especialista.
- Recibir escalamientos de Nível 1 -3 de servicio dentro de la estructura de CSC para dar diagnóstico inicial a la solución a incidencias y/o solicitudes de cliente final presentadas sobre las tecnologías soportadas.
- Realizar documentación en la herramienta corporativa de diagnóstico inicial y/o seguimiento que se han realizado con el cliente interno y externo.
- Apoyar en la generación de reportes de fallas de los clientes (locales y regionales).
- Apoyo a clientes durante la programación de ejercicios de disaster recovery.Disponibilidad para cubrir una rotación de soporte 24x7, según requerimientos de rotación del grupo de trabajo del cual haga parte.
- Todas las demás funciones inherentes al cargo que sean asignadas por el jefe inmediato.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Centro Comercial En Gerencia Selecta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Gerencia Selecta a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Gerente de Centro ...


Corporación F&M S.A.C - Cauca

Publicado a month ago

Lider De Servicio I

¿Qué harías? Dirigir, coordinar y asegurar el funcionamiento integral de la agencia a cargo, de acuerdo con los lineamientos estratégicos de la organización...


Banco Agromercantil - Cauca

Publicado a month ago

Coordinador De Servicios - Barranquilla

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Tivit - Cauca

Publicado 24 days ago

Continuous Improvement Manager

Printpack is in search of a Continuous Improvement Manager in Villa Rica, GA capable of driving teams in the plant to use quality, lean, Six Sigma, and other...


Printpack - Cauca

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-11-22T21:54:20.591Z