Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Work From Home Operations Associate

At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innov...


Bairesdev S.A. - Cauca

Publicado a month ago

Asphalt Front Roller Operator

Asphalt Front Roller Operator Job Locations US-GA-Villa Rica Job ID 2024-1459 of Openings 1 Category Operations/Crew Essential Job Duties & Responsibilities:...


Magnum Paving - Cauca

Publicado 25 days ago

Deli Production Team Member

Company Description Pay Rates Starting between: $11.60 - $16.25 / hour Are you passionate about team building, customer service, and meeting new people? ...


Pilot - Cauca

Publicado 25 days ago

Production Supervisor

Hello, My name is Zach Miller and I am a Director of Business Operations at Spar Staffing LLC. I am reaching out to you on an exciting job opportunity with o...


Spar Staffing Solutions - Cauca

Publicado 25 days ago

Operador Frontline

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- 1+ años de experiência en servicio al cliente. Deseable en soporte técnico.
- Conocimientos básicos en tecnologías de la información.
- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.
- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.
- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.
- Título de tecnólogo afines en telecomunicaciones, sistemas o electrónico, o Estudiante de Ingenierías.
- Trabajo bajo presión.
- Disponibilidad de horarios para turnos rotativos con tres días presencial en oficina.
- Si esta estudiando debe ser de forma virtual debido a que se debe tener turnos rotativos 7X24.

**Responsabilidad**:

- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.
- Seguir guiones de centro de atención telefónica en el área de telecomunicaciones.
- Realizar trazabilidad de los casos por correo o eventos proactivos de entrada.
- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T17:07:18.261Z